Teléfono Redexis Gas

El Teléfono de Redexis Gas te permitirá ponerte en contacto con esta firma dedicada al sector de la energía. También ampliaremos información sobre esta empresa de suministro de energía hablando sobre otras formas de contacto, su aparición en el mercado energético y algunos de los servicios que ofrecen a sus clientes. Redexis Gas proporciona a sus clientes diferentes soluciones para el suministro de gas a particulares y empresas, además, sus profesionales también ofrecen alternativas para el mantenimiento de instalaciones o los servicios de medición imprescindibles.

Encuentra en este punto el Teléfono Gratuito de Redexis Gas

Para ponerte en contacto con Redexis Gas a través del teléfono puedes utilizar los siguientes números en los horarios que también anotamos a continuación. A través de estas líneas podrás realizar todas las gestiones relacionadas con esta empresa de energía.

  • Teléfono de Redexis Gas: 900 811 339
  • Teléfono para lecturas de contadores 24 horas: 800 760 577
  • Urgencias 24 horas: 900 924 622
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.
  • Dirección social Redexis Gas: Calle Mahonia 2, Edificio Pórtico, Madrid.

Atención al Cliente en Redexis Gas, utiliza otros canales de la empresa

Sumándose a los datos anteriores, la empresa de energía Redexis Gas también ofrece en su web otros métodos de contacto diferenciados por los motivos de la consulta. Ya sea a través de un correo electrónico o por vía telefónica, puedes ponerte en contacto con los empleados de Redexis Gas altas o bajas en tu instalación de gas. También podemos solicitar inspecciones periódicas de nuestra instalación de gas natural o propano. En su web podrás localizar todos los enlaces e información al respecto.

No olvides que Redexis Gas también cuenta con diferentes perfiles profesionales en redes sociales como Facebook o Twitter. Síguelos para así conocer toda la actualidad relativa a esta compañía.

Servicios y funciones de Redexis Gas

La compañía especializada en gas oferta múltiples acciones a sus clientes. Entre ellas el mantenimiento de instalaciones y la seguridad ante un buen cuidado del suministro. Aquí hablaremos más detalladamente de algunas de ellas.

  • Lectura de contadores. Redexis Gas se encarga de leer cada contador para después enviar los datos detallados a la empresa comercializadora que tengamos contratada. De esta manera la facturación se realizará con datos reales.
  • Mediciones. Redexis Gas posee zonas de distribución propias, y es en estas en las que se encargan de verificar que se cumplen con la legislación y la normativa. Ofertan además contadores ya sea a modo de alquiler o cesión. Tal y como apunta la normativa actual, según necesidades cada punto de suministro debe contar con un tipo específico de contador.
  • Acciones domiciliarias. Enganches y verificaciones de suministro cuando realizamos nuevas altas de consumo de electricidad.
Quizás estás pensando en saber más sobre otras empresas del mismo sector que Redexis Gas. Ten siempre en cuenta que en nuestras reseñas puedes localizar fácilmente todos los datos para poder ponerte en contacto con estas compañías y ampliar además los detalles esenciales de estas firmas. Aquí tienes algunos ejemplos de los que hemos hablado anteriormente.

Breve historia de Redexis Gas

Redexis Gas posee más de 160 años de experiencia en el sector de la energía en nuestro país. En pleno siglo XIX nacía en Zaragoza gracias a la creación de la primera fábrica de gas, creándose ya en 1927 la Compañía del Gas de Zaragoza S.A. Esta empresa creció fusionándose con el tiempo con otras empresas locales del sector hasta que en 1997 nace Endesa Gas. Desde entonces sus éxitos y apuestas en el mercado de la energía no han cesado.

Otros canales de contacto con la empresa

Gracias a las redes sociales, puedes también ponerte en contacto con los empleados de Redexis Gas de manera cien por cien online. Puedes utilizar los chats de estas plataformas o interactuar con ellos en sus actualizaciones.

5/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.