Teléfono Redexis Gas

Leyendo este art√≠culo te ofrecemos todos los datos y n√ļmeros de Tel√©fono de Redexis Gas. Tambi√©n ampliaremos informaci√≥n sobre esta empresa de suministro de energ√≠a hablando sobre otras formas de contacto, su aparici√≥n en el mercado energ√©tico y algunos de los servicios que ofrecen a sus clientes.

Teléfono Gratuito Redexis Gas

Para ponerte en contacto con Redexis Gas a trav√©s del tel√©fono puedes utilizar los siguientes n√ļmeros en los horarios que tambi√©n anotamos a continuaci√≥n.

  • Tel√©fono Redexis Gas: 900 811 339
  • Tel√©fono para lecturas de contadores 24 horas: 800 760 577
  • Urgencias 24 horas: 900 924 622
  • Su horario de atenci√≥n al p√ļblico es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los s√°bados de 10:00 a 14:00.
  • Direcci√≥n social Redexis Gas: Calle Mahonia 2, Edificio P√≥rtico, Madrid.

Atención al Cliente Redexis Gas

Sumándose a los datos anteriores, la empresa de energía Redexis Gas también ofrece en su web otros métodos de contacto diferenciados por los motivos de la consulta. Ya sea a través de un correo electrónico o por vía telefónica, puedes ponerte en contacto con los empleados de Redexis Gas altas o bajas en tu instalación de gas. También podemos solicitar inspecciones periódicas de nuestra instalación de gas natural o propano. En su web podrás localizar todos los enlaces e información al respecto.

Servicios y funciones de Redexis Gas

La compa√Ī√≠a especializada en gas oferta m√ļltiples acciones a sus clientes. Entre ellas el mantenimiento de instalaciones y la seguridad ante un buen cuidado del suministro. Aqu√≠ hablaremos m√°s detalladamente de algunas de ellas.

  • Lectura de contadores. Redexis Gas se encarga de leer cada contador para despu√©s enviar los datos detallados a la empresa comercializadora que tengamos contratada. De esta manera la facturaci√≥n se realizar√° con datos reales.
  • Mediciones. Redexis Gas posee zonas de distribuci√≥n propias, y es en estas en las que se encargan de verificar que se cumplen con la legislaci√≥n y la normativa. Ofertan adem√°s contadores ya sea a modo de alquiler o cesi√≥n. Tal y como apunta la normativa actual, seg√ļn necesidades cada punto de suministro debe contar con un tipo espec√≠fico de contador.
  • Acciones domiciliarias. Enganches y verificaciones de suministro cuando realizamos nuevas altas de consumo de electricidad.

Breve historia de Redexis Gas

Redexis Gas posee m√°s de 160 a√Īos de experiencia en el sector de la energ√≠a en nuestro pa√≠s. En pleno siglo XIX nac√≠a en Zaragoza gracias a la creaci√≥n de la primera f√°brica de gas, cre√°ndose ya en 1927 la Compa√Ī√≠a del Gas de Zaragoza S.A. Esta empresa creci√≥ fusion√°ndose con el tiempo con otras empresas locales del sector hasta que en 1997 nace Endesa Gas. Desde entonces sus √©xitos y apuestas en el mercado de la energ√≠a no han cesado.

Otros canales de contacto

Gracias a las redes sociales, puedes también ponerte en contacto con los empleados de Redexis Gas de manera cien por cien online. Puedes utilizar los chats de estas plataformas o interactuar con ellos en sus actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *