telefono parque sur

Teléfono Parque Sur

Consigue en este artículo el Teléfono de Parque Sur y otras vías de información en la web y redes sociales. Además, podrás encontrar soluciones sobre restaurantes, servicios de cine, parking gratuito, plazas de aparcamiento XXL, fuentes de agua, entre otros.

Contacta con el Teléfono Gratuito Parque Sur

Si necesitas conocer el número del Parque Sur debes llamar el contacto que te dejamos a continuación. A través de este podrás encontrar programas de fidelización, tiendas, restaurantes, cine, ofertas, servicios para familias y más.

  • Teléfono de Parque Sur: 916 873 600
  • Horario: Desde las 10:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Avda. de Gran Bretaña s/n28916 Legañés – Madrid.

Conoce los medios de Atención al Cliente Parque Sur

Si necesitas localizar el servicio de atención al cliente de Parque Sur puedes conseguir información y soporte profesional a través de la página web o sus redes sociales. En ellas encontrarás contenido actual acerca de servicios de diversión en el parque, métodos de pago, reclamaciones y más.

Otra alternativa u opciones de consultas que ofrece el parque lo puedes encontrar por medio de la sección de preguntas frecuentes de la empresa, donde cuentan con soluciones sobre antiguas dudas que han presentado los visitantes del parque. Gracias a estas áreas los clientes podrán encontrar actividades comerciales tanto de moda u otras.

Servicios de Parque Sur

Gracias a Parque Sur los clientes podrán encontrar las mejores alternativas de diversión, donde podrán pasar ratos en familia y cambiar de ambiente en el momento que lo deseen. Para lograr esto, los clientes pueden encontrar diferentes servicios y opciones de diversión como las que te indicaremos a continuación:

  • Tiendas
  • Restaurantes
  • Servicios de Cine
  • Ofertas
  • Empaquetado de regalos
  • Puntos de recargas
  • Tarjetas VIP
  • Servicios de parking y acceso
Accede a la página web de Parque Sur y sus redes sociales, donde podrás encontrar punto de recarga eléctrico, empaquetado de regales, servicios de diversión y más. Además, la empresa cuenta con servicios de taxis para familias y particulares, con el fin de controlar todas las necesidades de sus clientes.

Si necesitas encontrar otros servicios adicionales de Parque Sur la empresa también dispone de servicios de aseos, bolsa para paraguas, áreas de descanso, limpia zapatos, etc.

Continua leyendo este artículo para que puedas encontrar mayor información sobre los servicios de la empresa y la historia sobre el Parque Sur.

Conoce sobre el Parque Sur

El Parque Sur es un centro o recinto comercial, donde cuentan con diferentes espacios de entretenimiento como tiendas de moda, áreas de tecnología, restaurantes, espacios de cine, supermercados y más.

Gracias a los servicios que ofrece Parque Sur los clientes podrán encontrar un espacio de ocio situado en España, el cual cuenta con áreas de seguridad que garanticen la calidad de un día diferente. Además, ofrecen áreas de entretenimiento y soluciones de distracción a tan solo 15 minutos de la ciudad de Madrid.

Canales de consultas

Consulta tus dudas sobre visitas al Parque Sur a través de la página web y redes sociales de la empresa, donde podrás encontrar la ayuda sobre carros de shopping, tarjetas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.