Teléfono Onda Cero

Vamos a hablar sobre el Teléfono de Onda Cero. La emisora más escuchada de nuestro país, Onda Cero pertenece al grupo de comunicación Atresmedia y ofrece una serie de programas informativos, de debate, magazines o programas deportivos en sus diferentes horarios durante toda la semana. Onda Cero cuenta con emisoras en cada punto del país de manera que además de su programación central también disponen de programas autonómicos en los que se comenta la actualidad de cada Comunidad Autónoma. ¿Has pensado en ponerte en contacto con algún programa de la parrilla de esta emisora de radio? ¿Quieres colaborar enviando información que consideras importante a los profesionales de Onda Cero? A través de los diferentes canales de comunicación podrás contactar con esta emisora.

Comenzaremos citando el ☎️ Teléfono Gratuito de Onda Cero

Si necesitas llamar a las oficinas centrales de esta emisora de radio podrás utilizar la línea de teléfono oficial que ofrecen a todos sus oyentes. Aquí tienes toda la información.

  • Teléfono de Onda Cero: 914 366 400
  • Dirección postal: Calle Fuerteventura, 12. 28703, San Sebastián de los Reyes. Madrid.

Otros datos que tienes que saber sobre Atención al Cliente en Onda Cero

Desde Onda Cero apuntan a que los oyentes de la emisora podrán ponerse en contacto con sus estudios a través de diferentes contactos que proporcionan. Por ejemplo si necesitas comunicarte con tu emisora local podrás hacerlo obteniendo los datos de cada una de ellas a través del sitio web de Onda Cero. Del mismo modo, si quieres contactar con algún programa en concreto, también podrás hacerlo utilizando los datos propios de cada espacio.

Además de todo esto, tendrás la opción de utilizar la dirección de correo electrónico general para oyentes si lo que necesitas es hacerles llegar algún comentario o sugerencia a los profesionales de esta emisora.

No dudes en unirte a las redes sociales de Onda Cero para estar al día sobre todas las novedades y noticias de actualidad. Además, obtendrás algunos de los cortes esenciales de muchos de los programas de esta emisora de radio.

Los programas que podrás escuchar en Onda Cero

En esta emisora tendrás la oportunidad de escuchar a periodistas y comunicadores de renombre como son Julia Otero, Carlos Alsina o Juan Ramón Lucas. En cada uno de los programas que configuran la parrilla de de Onda Cero podrás contar con información y contenido muy variado que siempre gira en torno a la actualidad, la cultura, el deporte y mucho más.

  • Más de Uno. Es el programa que abre las mañanas de Onda Cero. De la mano de Carlos Alsina se trata la información con un claro toque de humor.
  • Julia en la Onda. Las tardes de Onda Cero pertenecen a esta programa donde la periodista ofrece un contenido muy diverso con entrevistas, debates de actualidad y mucho más.
  • El Transistor. José Ramón de la Morena es el encargado de proporcionar la información deportiva en este programa.
  • Radioestadio. Es uno de los programas de fin de semana donde se trata con intensidad toda la actualidad deportiva de cada jornada.
  • La Rosa de los Vientos. Las madrugadas de fin de semana son para el misterio y los relatos históricos.
  • Por fin no es lunes. Jaime Cantizano es el encargado de llevar las mañanas del sábado y el domingo en Onda Cero con este programa.

Además de estos espacios, en Onda Cero se pueden escuchar secciones de noticias a diferentes horas del día así como otros programas con temática de viajes, animales, salud o por ejemplo el mundo agrario. Un contenido muy variado que ha llevado al éxito a esta emisora.

En otras ocasiones hemos hablado sobre más medios de comunicación importantes en nuestro país. Revisa nuestras reseñas y podrás contar con todos los datos sobre estos medios para así comunicarte con ellos si lo necesitas.

El canal de Youtube de Onda Cero, vive la radio en directo

Si deseas conocer el mundo de la radio desde otro punto de vista puede unirte al canal de Youtube de Onda Cero. Podrás visionar la manera en la que se graban los diferentes programas de radio y tendrás acceso a cortes como entrevistas, debates o momentos importantes de los diferentes programas de la emisora. Vivirás en directo el programa ya no solo escuchando, como se ha vivido tradicionalmente este medio, sino también visionando a los protagonistas en el estudio. Conoce toda la actualidad con estos comunicadores desde una perspectiva diferente.

Sigue siempre las redes sociales

No dudes en sumarte a las redes sociales de Onda Cero para poder estar totalmente al día sobre la programación de la emisora y también para conocer las noticias de actualidad en nuestro país y en todo el mundo.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *