Teléfono Muface

Contacta ahora con los teléfonos de Muface, Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Además te mostramos otras formas de contacto gratuitas que puedes usar para comunicar con el organismo en el momento que lo desees. Muface prestaciones, partes de baja, talonario y más. 

Teléfono Gratuito Muface

Si has llegado buscando contactar con Muface por tel√©fono, aqu√≠ te mostramos los n√ļmeros a los que puedes llamar para contactar con la empresa. Tambi√©n llamada Mutualidad General de Funcionarios del Estado¬†disponen de varias l√≠neas telef√≥nicas. Tambi√©n puedes acceder a su sitio web para encontrar m√°s informaci√≥n.

  • Tel√©fono Muface:¬†912739950, podr√°s comunicarte con el equipo de atenci√≥n al cliente y resolver√°n todas las dudas que puedas tener.
  • Tambi√©n disponen de otro n√ļmero de contacto al que puedes llamar:¬†912734999.

Como te habr√°s dado cuenta, ambos n√ļmeros son fijos, por lo que existir√°n unas condiciones especiales para que sea una llamada gratuita. En todo caso debes hacer la llamada desde un tel√©fono que cuente con una tarifa plana.

En la p√°gina web de la organizaci√≥n no indican un horario de atenci√≥n de estas l√≠neas. Sin embargo, como vemos que se trata de una oficina p√ļblica lo m√°s recomendable que puedas contactarte dentro de un horario de oficina.

Dentro de las delegaciones más consultadas de esta organismo se encuentran: Muface Madrid, Valencia o la de Sevilla. En el teléfono de Muface podrás solicitar la información que desees como mutualista.

Atención al Cliente Muface

Muface se trata de organismo que lleva a cabo sus funciones bajo el control del Ministerio de Hacienda y Funci√≥n P√ļblica. Sus letras no son m√°s que un acr√≥nimo para la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, la cual es su real funci√≥n. Es decir, que Muface se trata de un gestor de seguridad social que va destinado a todos los funcionarios del estado.

Su verdadera importancia en enfoca en el hecho de que es por medio de ellos que se manejan y además se regulan algunos tópicos que son tan importantes como el relacionado con la seguridad social. Por su carácter de organismo autónomo se establece como un organismo independiente.

Servicios de Muface

El gran cat√°logo de servicios de Muface comprende un extenso rango de servicios sanitarios, servicios asistenciales y otros tipos de servicios. Todos los mutualistas pueden seleccionar entre las prestaciones sanitarias que son ofrecidas por medio del sistema p√ļblico de salud o por medio de algunas sociedades privadas dentro de las que se encuentran algunas de gran renombre como Tel√©fono¬†ADESLAS, Tel√©fono ASISA o DKV entre muchas otras.

Dentro de este servicio adem√°s se incluye la atenci√≥n primaria, atenci√≥n especializada, los servicios de urgencia y el transporte urgente. Los funcionarios o los mutualistas que se encuentren destinados en las localidades del extranjero tambi√©n se ven amparados por medio de un convenio especial en el cual podr√°n disfrutar de igual forma de un seguro privado por medio de acuerdos con las compa√Ī√≠as ubicadas en el extranjero.

Muface además cuenta con las mejores prestaciones dentarias, como es el caso de la endodoncia, obturaciones o empastes. También facilita la tramitación de forma telemática de algunas de las prestaciones mediante la Sede Electrónica.

Atención presencial de Muface

Las oficinas de Muface se encuentran distribuidas por todo el territorio espa√Īol, por lo que la idea de encontrar una que est√© cercana al domicilio no ser√° un problema. Para que podamos hacerlo cuentas con la opci√≥n de llamar al tel√©fono de Muface y preguntar a sus agentes de atenci√≥n al cliente por la ubicaci√≥n de √©stas.

Sin embargo, contamos con una opción mucho más fácil. Solo tenemos que ingresar en la web y tendremos a disposición todo el listado de locaciones activas del organismo.

Contacta con Muface Online

Otra alternativa a emplear, si deseas que te respondan acerca de una duda especifica es usar las opciones en línea que ofrece la página, como el formulario de contacto.

Rellenando el formulario de contacto que se encuentra disponible en la web, en el cual debemos indicar toda una serie de campos obligatorios como lo es el correo electrónico, la descripción del tema y el asunto a tratar, el cual puede ser de asistencia sanitaria, ayudas, becas o de algunas variaciones en los datos de algunos beneficiarios.

Redes sociales de Muface

Actualmente Muface posee perfiles activos en las principales redes sociales. A través de ella podrás conocer las novedades que haya sobre este ente. A continuación te dejamos los enlaces de cada una de ellas:

Teléfono Muface
5 (100%) 6 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *