Telefono Movistar

Desde aquí te facilitamos los Teléfonos de Movistar para contactar con su departamento de atención al cliente. Bajas, contrataciones, pagos y facturas, reclamaciones y más.

Teléfono Gratuito Movistar 

Para poder contactar con Movistar, puede realizarse mediante vía telefónica a través de los siguientes teléfonos de contactos:

Atención al Cliente Movistar

Todos los clientes de Movistar, pueden contactar con la empresa por teléfono, llamando al número 1004. Si te encuentras en el extranjero o llamas desde un terminal de otra empresa, puedes llamar al teléfono que te mostramos en el artículo.

Contacta con el equipo comercial de Movistar para nuevas contrataciones, cambio de terminales móviles, canjear puntos, movistar autónomos y empresas, etc. 

Movistar Internet

Puedes contratar el servicio de Internet con Movistar, válido para clientes particulares, autónomos y empresas. Disfruta de la máxima velocidad de bajada y subida con la calidad de una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo.

Las mejores Tarifas de Movistar y ofertas de ADSL, fibra, tarifas adecuadas según tus necesidades. 

Movistar Fusión

Las mejores ofertas se encuentran en Movistar Fusión. Disfruta del fútbol, línea de 100MB para ver el mejor fútbol desde el móvil. Además de otras ofertas, puedes consultar todos los detalles en la web de la empresa.

También puedes contactar con el departamento de atención al cliente desde los números que te indicamos en el artículo.

Móvil

Cambiar de móvil es muy fácil si eres de Movistar. Consulta los puntos acumulados, selecciona el nuevo terminal y solicitalo de manera gratuita o pagando algo.

Las tarifas contrato son perfectas para no llevarte sorpresas a final de mes. Con las tarifas prepago puedes pagar y gastar según lo que necesites cada día. También puedes consultar el catálogo de Smartphone de móviles libres de Movistar. 

Televisión Movistar

Gracias a Movistar Televisión, podemos disfrutar de la mejor tv desde la comodidad de nuestro hogar. Disfrutar del mejor fútbol, cine y deportes en general. Ahora con Movistar Lite, no necesitas contratar nada especial, puedes disfrutar de todo el contenido de Movistar TV y darte de baja cuando quieras. Además tienes 1 mes gratis para probar el servicio. 

Ofertas Movistar

Visitando la web de Movistar o sus perfiles sociales, podemos encontrar verdaderas ofertas para nuevas contrataciones. Entre otras, podemos encontrar televisión, Movistar Lite, Tarifas de Móvil. 

Lo más buscado

Entre los servicios más buscados por los clientes de la empresa, podemos encontrar test de velocidad, teléfono de atención al cliente, preguntas frecuentes, configuración de televisión y wifi, etc.

Oferta Móviles

Puedes encontrar multitud de ofertas móviles para cambiar de Smartphone rápido y gratis. Consigue verdaderos descuentos a la hora de comprar el nuevo terminal con Movistar. Si ya eres cliente, puedes obtener muchas ventajas a la hora de comprar un nuevo teléfono.

Redes Sociales de Contacto

Otra forma de contactar a la empresa de telefonía Movistar tambien cuenta con redes sociales y puedes contactar por las siguientes redes:

4.9/5 - (9 votos)

1 thought on “Telefono Movistar”

  1. Hola,he contratado con mi fusion el planazo internacional de 500mn en el fijo pero no me aparece en la app de movistar y no puedo controlar los mn gastados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.