Teléfono Joma

Quizás buscas el Teléfono de Joma. Si es así en esta reseña te ofreceremos todos los detalles para que puedas ponerte en contacto con esta firma dedicada ante todo a las prendas, calzado y complementos de deporte. Joma es sin lugar a dudas una de las principales empresas de este sector en nuestro país. Con más de 40 años de experiencia, la firma es además la encargada de vestir al Comité Olímpico Español entre otras muchas equipaciones oficiales. Es posible que necesites contactar con estos profesionales y para ello podrás utilizar las diferentes vías que la empresa pone a disposición de todos los usuarios. Continúa leyendo, en este artículo hablaremos de cada uno de ellos para que puedas contactar con el departamento de atención al cliente de Joma.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de Joma

Si quieres ponerte en contacto con las oficinas centrales de esta firma siempre podrás utilizar el teléfono que ponen a disposición de todos sus clientes.

Otros detalles que debes conocer sobre Atención al Cliente de Joma

Como ya sabrás, muchos de los productos de Joma se pueden adquirir en diferentes establecimientos especializados en deportes. Estos puntos de venta son perfectos además si necesitas asesoramiento personalizado sobre muchos de los productos de Joma. En el sitio web de esta firma podrás utilizar su buscador de tiendas para así saber dónde se encuentra el establecimiento más cercano.

Además, en la misma página online podrás hacer uso de su formulario de contacto para así hacerles llegar tus mensajes y comentarios de una manera muy cómoda.

Y no dejes de unirte a las redes sociales de Joma. De esta manera podrás saber mucho más sobre toda la actualidad en torno a esta compañía y tendrás la oportunidad de comentar las diferentes noticias con otros seguidores de la marca.

Los productos de Joma

Esta marca se especializa en diferentes deportes de manera que además de prendas de vestir también ofrece equipaciones completas, accesorios o por ejemplo calzado para todos los deportistas incluidos los árbitros o jueces del juego. Deportes como fútbol, running, tenis, pádel, fútbol sala o baloncesto son algunos ejemplos.

Además de todo esto, con Joma podrás contar con prendas deportivas para toda la familia. Hombres, mujeres y niños pueden comprar en esta firma chándales, ropa cómoda para el día a día, mochilas, guantes y calzado deportivo de la mejor calidad. Por supuesto también podrás comprar todos los complementos que puedas necesitar para muchos deportes.

Joma dispone de secciones repletas de ofertas en las que tendrás a tu disposición artículos muy rebajados. Revisa periódicamente estos espacios ya que podrás encontrar prendas deportivas o accesorios a precios únicos.

En el sitio web de Joma podrás encontrar fácilmente las últimas novedades puestas en venta en sus distintas secciones. De este modo será mucho más fácil que estés siempre al día sobre todas esas prendas o complementos deportivos que puedas necesitar.

Joma trabaja además para muchos equipos y federaciones oficiales creando sus equipaciones completas tanto para paseo como para competición. De este modo, si deseas contar con alguno de estos trajes completos podrás adquirirlo directamente de la mano de Joma.

¿Necesitas ponerte en contacto con los profesionales de otras firmas dedicadas al ámbito del deporte? Recurre siempre a nuestras reseñas para así saber mucho más sobre estas compañías y comunicarte fácilmente con sus departamentos de atención al cliente. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado.

El Magazine de Joma

Una revista que esta firma crea con la finalidad de aportar todos los detalles sobre su marca y por supuesto su información corporativa actualizada. En este Magazine se aportan artículos de actualidad publicados en diferentes medios así como entrevistas, promociones y noticias muy interesantes sobre Joma y todo se entramado empresarial. Podrás estar al día sobre diferentes deportes, ferias o eventos esenciales en torno al mundo deportivo. Tendrás acceso a los diferentes Maganzines de Joma en el sitio web de la firma, y de este modo podrás revisar todo el contenido de cada uno de sus números.

Mucho más en redes sociales

Uniéndote a las diferentes redes sociales de Joma podrás estar siempre al día sobre todas las promociones y noticias de interés relacionadas con esta marca. Además, podrás comunicarte con los profesionales de Joma utilizando estas plataformas online.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *