Teléfono Hoteles Senator

Contactar con el servicio de atención al cliente es muy fácil y sencillo, pues desde esta misma web te dejamos el número de teléfono de Hoteles Playa Senator, además de otras formas de contacto gratuitas.

Teléfono Hoteles Playa Senator

  • Para comunicarte con el teléfono de Hoteles Playa Senator puedes marcar el 902 533 532 que es número correspondiente a la central telefónica.

En estos teléfonos atienden todos los días en un horario que se encuentra comprendido entre las 8.00 y 22.00 horas. Los días feriados o los festivos nacionales atienden desde las 10.00 a 13.30 horas.

Hotel Playa Senator

Hotel Playa Senator se trata de una marca de hoteles y resorts que ofrecen solo lo mejor en cuanto a las playas, apartamentos, destinos turísticos y diversos planes de viajes. La empresa se encuentra diseñada para que puedas llegar a disfrutar al máximo de todas tus vacaciones.

Posee un gran capital humano que se encuentra formándose siempre en función de la mejor atención al cliente. Del mismo modo, los hoteles de esta cadena cuentan con unas prácticas y espaciosas habitaciones, que te permiten disfrutar al máximo de un descanso grato, que se encuentra muy lejos del ruido de la cuidad.

Servicios que ofrece Hoteles Senator

Si eres apasionado de los deportes, Hotel Playa Senator posee múltiples instalaciones, que te permiten que puedes disfrutar al máximo de tus disciplinas favoritas. Tenis de mesa, mini golf, tenis y hasta un ajedrez gigante podrás conseguir como unas opciones más satisfactorias.

Algo que podemos destacar es, que en caso de que tengas una mascota, podrás pasar las vacaciones en su compañía tranquilamente, gracias a que se cuenta con la comodidad de los lugares pertenecientes a la cadena Hotel Playa Senator.

Además cuentan con variados descuentos especiales para niños. Por ejemplo, en caso de que lleves niños menores de 11 años, podrían alojarse totalmente gratis. Si estás acompañado de uno mayor de 12 y otro menor de 11 años entonces al mayor le saldrán igual con múltiples descuentos. Hay también muchas actividades divertidas y todas las instalaciones son lo suficientemente tranquilas para que se pueda llevar a cabo el descanso de los adultos, pero lo bastante divertidas para los niños.

Tienen unos establecimientos para las principales zonas de España, por ejemplo Almería, Barcelona, Cádiz, Granada, Huelva y Mallorca. También tienen la opción en Valencia, Sevilla, Murcia y Málaga. Podrás disfrutar de una grata experiencia, sin que tengas que terminar gastando demasiado. Además si no sabes cuál es el mejor destino, ellos también podrán asesorarte.

Ventajas de los Hoteles Senator

Son muchas las ventajas de Hoteles Playa Senator que marcan la diferencia en cuento a las otras cadenas hoteleras.

  • Se encuentran ubicados en lugares estratégicos de cada ciudad.
  • Cuentan con facilidad de acceso y movilización hacia diversos puntos de interés.
  • Poseen un servicio de primera con garantía Premium, con las habitaciones están dotadas de todas las comodidades.
  • Además cuentan con desayunos tipo buffet y el disfrute de spa gratis en los hoteles donde se encuentre Senzia Spa & Wellness.
  • Adicionalmente si deseas llevar tu mascota, Hoteles Playa Senator te lo permiten.

Por todos y cada uno de estos beneficios es posible que escojas uno de los Hoteles Playa Senator para tu viaje.

Otras formas de contacto Hoteles Playa Senator

Otra forma de comunicarse con Hoteles Playa Senator es por medio de su página web. En la sección de “contacto” aparece un formulario donde deberás unos datos personales mínimos. Una vez que has completado todo, pulsa la casilla “solicitar información”. Recibirás la respuesta a la brevedad posible.

Hoteles Playa Senator en las redes sociales

En las principales plataformas virtuales puedes compartir tu experiencia, expresar dudas o sugerencias y solicitar información. También te sirven como guía, para que puedas apreciar en detalle las instalaciones, conocer todas promociones y posibles destinos para irte a viajar.

A continuación te dejamos los enlaces de los perfiles oficiales de Hoteles Senator, para que puedas seguirlos desde tu cuenta personal. Además esta también es una forma en la que puedes entrar en contacto con ellos de forma adicional al número de teléfono.

 

Votar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *