telefono de hospital universitario donostia

Teléfono Hospital Universitario Donostia

Todo lo que necesitas sobre asistencia médica y asistencial lo encontrarás llamando al Teléfono del Hospital Universitario Donostia y otras formas de contacto con la centro médico. Gracias a sus programas asistenciales de salud podrás realizar tus consultas, solicitar asistencia de salud, servicios de enfermería, intervenciones quirúrgicas, etc.

Teléfono Hospital Universitario Donostia

Este centro de salud cuenta con un gran equipo de especialistas dispuestos a brindar la mejor atención y asistencia médica que cada paciente necesite. Si deseas solicitar sus servicios puedes comunicarte mediante los números telefónicos presentados a continuación.

  • Teléfono de Hospital Universitario Donostia: 943 007 072
           Horario: 24 horas / 365 días.

Citas Previas Hospital Universitario de Donostia

A través de diversos profesionales de salud podrás realizar cualquier consulta que necesites, posteriormente serás atendido por el Departamento de Salud. Por medio del Servicio de Atención al Paciente y Usuario tus solicitudes y dudas serán aclaradas y solucionadas. Además, te brindarán el mayor soporte durante las gestiones de trámites que debas realizar dentro del hospital universitario.

Reseña Histórica Hospital Universitario Donostia

Esta institución se encarga de brindar atención y asistencia a todos sus pacientes para garantizar el bienestar y la mejora de cada uno de ellos.

El hospital tiene como misión principal velar por la salud de todos sus pacientes por medio de un amplio equipo de médicos profesionales cuya ética y excelencia les permite lograr la satisfacción y mejoría de sus pacientes.

Dentro de sus instalaciones cuentan con los mejores equipos tecnológicos de asistencia médica, con más de 1000 camas y además ayudando a más de 350.000 ciudadanos de Donostia y otras ciudades.

Servicios Asistencial Hospital Universitario Donostia

Los servicios que se encuentran disponibles en el Hospital Universitario Donostia incluyen:

  • Servicios Online
  • Cita previa
  • Diversos servicios para la ciudadanía
  • Para profesionales
  • Servicios para empresas
  • Asistencia Telefónica
  • Atención a pacientes, usuarios y usuarias
  • Programas innovadores de salud
  • Ayuda para Copago y tratamientos
  • Vacunación Internacional
  • Otros
Otros servicios de gran importancia dentro de la institución son las donaciones, las cuales permiten ayudar a los más necesitados. Previamente cualquier donación será pasada por un proceso de evaluación de compatibilidad para luego ser donados a los pacientes que requieran dicha donación. Las donaciones que se pueden realizar dentro del hospital son las siguientes:

  • Donaciones de leche materna
  • Donación de órganos
  • Donación de médula

Plataformas Digitales de Contacto

La comunicación telefónica es una de las maneras más rápidas y eficientes de resolver tus dudas y consultas sobre en centro asistencial, sin embargo, para ampliar esta comunicación y ofrecer un acceso directo a las áreas de disponibilidad, servicios y consultas generales, el Hospital Universitario Donostia ha organizado y creado diversas plataformas digitales donde puedes informarte más acerca de sus servicios. También ofrecen la opción de enviar tus consultas a través de su correo electrónico [email protected]

Además de las redes sociales también podrás descargar fácilmente su app móvil para acceder a realizar la solicitud de tu cita previa, revisar información de relevancia, realizar consultas, comentarios y sugerencias desde la comodidad de tu celular o dispositivo inteligente.

No olvides activar las notificaciones en los perfiles de redes sociales presentados para recibir las noticias actuales sobre los servicios que ofrece el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.