Teléfono Helvetia

Contacta ahora con el Teléfono de Helvetia Seguros, consulta las distintas formas de contactar con atención al cliente. Seguro de decesos, hogar, moto, coche o vida.

Contactar con Helvetia

Si buscas los teléfonos de la empresa de seguros, aquí te los facilitamos. Resuelve todas las consultas con su equipo, además, te facilitamos otras formas de contacto y enlaces relacionados.

Además de por teléfono, para el caso de siniestros de Hogar, todos los clientes de Helvetia, disponen de una sección en la web de la empresa, donde podrán adjuntar fotografías, vídeos, notas por voz y mucho más.

Atención al Cliente Helvetia

El departamento de atención al cliente, será el encargado de resolver todas las consultas de sus clientes. Puedes solicitar asistencia en carretera, localizar oficinas, localizar talleres autorizados, etc.

También, puedes acceder al área de clientes desde la web de la empresa, podrás consultar todos tus seguros y pólizas, coberturas y seguros contratados. Renovaciones, cancelaciones y bajas, consultas, solicitud de información.

Localiza tu oficina m√°s cercana

Helvetia cuenta con más de 53 oficinas repartidas por el país, consulta la oficina más cercana a tu domicilio desde su página web. Podrás consultar además los horarios y direcciones.

Helvetia Seguros

Se trata de una empresa aseguradora de Espa√Īa, con sede en Sevilla, pertenece al grupo asegurador suizo Helvetia. Ofrece multitud de seguros para particulares y empresas, especialmente enfocados en ofrecer una excelente atenci√≥n al cliente, junto con un trato personalizado por parte de sus m√°s de 500 empleados.

  • Seguro de decesos
  • Seguro para coches
  • Seguro de hogar
  • Seguro de moto
  • Seguros de alquiler
  • Seguros de vida
  • Seguro para patinete

Web y Redes Sociales

Consulta más información visitando la página web y redes sociales de la empresa de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *