teléfono gratuito grupo azvi

Teléfono Grupo Azvi

Contacta aquí con el Teléfono de Grupo Azvi, llama al departamento de atención al cliente para resolver dudas de todo tipo con la empresa. Consultas sobre: construcción, concesiones, gestión inmobiliaria, transporte ferroviario. Además te facilitamos otras formas de contacto, web, email y redes sociales.

Teléfono Gratuito Grupo Azvi

Aquí tienes el número para contactar con Grupo Azvi, resuelve toda slas dudas con su equipo de atención al cliente.

  • Teléfono de Grupo Azvi: 915 532 800
  • Dirección: C/ Maudes, 51, 2ª Pl.28003 Madrid

Atención al Cliente Grupo Azvi

Contacta por los números que aquí te facilitamos, para que te enteres de toda la información y servicios que ofrece esta empresa. Líder en la construcción de obras ferroviarias en el país. También puedes ingresar a su página web o visitar sus diferentes redes sociales.

Trayectoria Grupo Azvi

La empresa constructora, es una moderna empresa dedicada, por más de 100 años en la construcción de obras civiles para el transporte ferroviario. Ha realizado sus obras de construcción no solo en el país, sino también en países de Europa, Oriente Medio y América. Ofreciendo en todas sus áreas sus principios fundamentales de responsabilidad.

No solo el Grupo Azvi, se encarga de las construcciones, también realizan una labor sobre el desarrollo de nuevas formas de construir en un mundo muy competitivo. Sus innovadores diseños ofrecen a los diferentes mercados modelos sustentables y responsables.

En el año 2005 es construido Tracción Rail como repuesta a la creación de nuevas propuestas para el libre transporte de todo tipo de mercancías por medio de las vías férreas en España. Esto se obtiene por medio de permisos ofrecidos por empresas dedicadas a ofrecer este servicio de transporte por vías férreas desde el año 2006.

Ya para el año 2008 en el mes de Febrero, Tracción Rail logra conseguir los permisos para su circulación y comienza los inicios de su actividad como operador en 5 líneas de la red de Adif. Es para el año 2009 que Adif amplía sus permisos de seguridad para que Tracción Rail pueda operar en todas las líneas férreas del país.

Enlaces y Redes Sociales

Contactando por teléfono o desde sus redes sociales, puedes obtener más información sobre la empresa y sus promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.