Teléfono Grupo Azvi

Contacta aquí con el Teléfono de Grupo Azvi, llama al departamento de atención al cliente para resolver dudas de todo tipo con la empresa. Consultas sobre: construcción, concesiones, gestión inmobiliaria, transporte ferroviario. Además te facilitamos otras formas de contacto, web, email y redes sociales.

Teléfono Gratuito Grupo Azvi

Aqu√≠ tienes el n√ļmero para contactar con Grupo Azvi, resuelve toda slas dudas con su equipo de atenci√≥n al cliente.

  • Tel√©fono de Grupo Azvi: 915 532 800
  • Direcci√≥n: C/ Maudes, 51, 2¬™ Pl.28003 Madrid

Atención al Cliente Grupo Azvi

Contacta por los n√ļmeros que aqu√≠ te facilitamos, para que te enteres de toda la informaci√≥n y servicios que ofrece esta empresa. L√≠der en la construcci√≥n de obras ferroviarias en el pa√≠s. Tambi√©n puedes ingresar a su p√°gina web o visitar sus diferentes redes sociales.

Trayectoria Grupo Azvi

La empresa constructora, es una moderna empresa dedicada, por m√°s de 100 a√Īos en la construcci√≥n de obras civiles para el transporte ferroviario. Ha realizado sus obras de construcci√≥n no solo en el pa√≠s, sino tambi√©n en pa√≠ses de Europa, Oriente Medio y Am√©rica. Ofreciendo en todas sus √°reas sus principios fundamentales de responsabilidad.

No solo el Grupo Azvi, se encarga de las construcciones, tambi√©n realizan una labor sobre el desarrollo de nuevas formas de construir en un mundo muy competitivo. Sus innovadores dise√Īos ofrecen a los diferentes mercados modelos sustentables y responsables.

En el a√Īo 2005 es construido Tracci√≥n Rail como repuesta a la creaci√≥n de nuevas propuestas para el libre transporte de todo tipo de mercanc√≠as por medio de las v√≠as f√©rreas en Espa√Īa. Esto se obtiene por medio de permisos ofrecidos por empresas dedicadas a ofrecer este servicio de transporte por v√≠as f√©rreas desde el a√Īo 2006.

Ya para el a√Īo 2008 en el mes de Febrero, Tracci√≥n Rail logra conseguir los permisos para su circulaci√≥n y comienza los inicios de su actividad como operador en 5 l√≠neas de la red de Adif. Es para el a√Īo 2009 que Adif ampl√≠a sus permisos de seguridad para que Tracci√≥n Rail pueda operar en todas las l√≠neas f√©rreas del pa√≠s.

Enlaces y Redes Sociales

Contactando por teléfono o desde sus redes sociales, puedes obtener más información sobre la empresa y sus promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *