Teléfono Gocco

Si quieres realizar compras usando las tiendas online de la empresa, llama al Teléfono de Gocco, podrás obtener información sobre envíos, promociones y obtener beneficios si compras grandes cantidades de ropa.

Teléfono Gratuito Gocco

Para contactar con la empresa solo tienes que llamar al siguiente número. También dispones de varias opciones con las que podrás tener un trato directo con Gocco, las cuales te mencionaremos más abajo en este artículo.

Atención al Cliente Gocco

La empresa ha puesto a tu servicio un gran número de empleados encargados del servicio de asistencia online y de asistencia telefónica. Es ideal que antes de realizar alguna compra no tengas ninguna duda con relación al producto que compras. También podrás contactar con la empresa mediante su formulario de contacto. Al contactar con el servicio de atención al cliente podrás realizar las siguientes acciones. 

  • Consultar precios
  • Verificar stock
  • Rastrear paquetes
  • Consultar promociones
  • Cancelar pedidos

¿Qué es Gocco?

Son una empresa especializada en ropa para niños, fue creada en el año 2000 como una pequeña tienda con grandes aspiraciones, se fue expandiendo por toda España hasta llegar al día de hoy, donde son considerados la firma de moda más importante de España en el área de ropa infantil.

Hoy en día la empresa cuenta con una 150 tiendas en toda Europa. El principal foco de ventas es su tienda online, en la que podrás conseguir cualquier producto, agregarlo a la canasta y solicitar un envió directo hasta tu hogar. 

¿Qué ofrece?

Si buscas ropas para niños es recomendable que mires todo el armario de ropas que Gocco ofrece. Su especialidad es precisamente la ropa infantil, por lo que encontrarás ropa de máxima calidad, ideal para piel sensible.

  • Primeros días: Es muy importante conseguir la ropa ideal para los primeros días de nacimiento de un bebé, ya que son más propensos a sufrir alergia. Encuentra productos como papeles, camisas, toallas, conjuntos, vestidos, faldones, pijamas, bodies.
  • Bebes de 6 a 24 meses: Si bien ya no son tan vulnerables como los primeros meses sigue siendo importante que escojas la ropa adecuada, debido a que una ropa ineducada además de alergias puede traerle incomodidad. Compra productos como, por ejemplo: polos, pantalones, pijamas, baño, jogging, etc.
  • De 2 a 12 años: Tu hijo se encuentra en etapa de crecimiento es por eso que debes escoger ropa acorde a su estatura, esto puede ser una tarea difícil debido a la poca cantidad y la gran de manda que existe. Entrando a su página web podrás encontrar la talla justa para tu hijo sin ninguna complicación.

 Redes Sociales  

Además del número telefónico tienes la posibilidad de contactar con Gocco mediante sus redes sociales, en ellas tendrás asistencia inmediata y sin restricción de horario. Si quieres recibir un trato más empresarial lo ideal es que los contactaste a través de su formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *