Teléfono Ford

Puedes contactar con el Teléfono de Ford de manera gratuita, desde el siguiente artículo. Te facilitamos los números de atención al cliente para: información concesionarios, financiación, nuevo Ford Mustang, etc.

Teléfono Gratuito Ford

Si necesitas contactar con Ford por teléfono, aquí te facilitamos los números gratuitos a los que puedes llamar para contactar con la empresa.

Pulsa 1. Venta

Pulsa 2. Asistencia en Carretera, Cita Previa de Taller,  Atención al cliente, Seguros, Financiación y otros temas.

Dirección: Ford España, s.l Centro de Relaciones con Clientes Polígono Industrial 46440 Almussafes (Valencia)

Atención al Cliente Ford

La empresa dispone de varias formas de contacto para sus clientes. Puedes contactar con la marca por teléfono, llamando al número que te indicamos podrás gestionar todas tus compras, pagos y financiación, reclamaciones, concesionarios oficiales y talleres. 

También puedes consultar las últimas promociones y catálogo de Ford  desde sus perfiles sociales en las redes, y visitando su página web oficial. Promociones, vehículos de ocasión y más. 

Nuevos Modelos Ford Mustang

Entre los modelos que puedes encontrar en Ford, el modelo Mustang dispone de dos modelos disponibles en la actualidad. Puedes consultar todos los detalles de interior y exterior, extras, seguros, pagos a plazos, cuota mensual, y mucho más desde la web de Ford. 

  • NUEVO FORD MUSTANG 5.0 V8 GT
  • NUEVO FORD MUSTANG 2.3 EcoBoost

Accede al configurador del coche desde el sitio web de la empresa. Además puedes descargar el catálogo de Mustang actualizado de manera gratuita. Consulta los últimos modelos de la marca, precios, etc.

Ford Credit

El servicio de financiación de Ford Credit es el encargado de ofrecer soluciones financieras a la hora de comprar un vehículo en Ford. Si aún no eres cliente del concesionario, puedes consultar el estado de una financiación por compra de coche online o por teléfono.

Puedes pagar cómodamente a plazos la compra del vehículo. Consulta el número de cuotas, entrada y último pago, cancelaciones, intereses.

Otras formas de contactar

Accede a la web de la marca para conocer todos los detalles sobre sus vehículos, compra online, concesionarios, financiación, etc. También debes visitar sus perfiles en las redes sociales, para estar al día de las últimas promociones y demás.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.