Teléfono Fitur

Desde aquí puedes encontrar el teléfono de FITUR, por medio del cual podrás conocer todos los detalles de esta feria. Además te dejamos otras formas de contacto con la organización.

Teléfono Gratuito FITUR

  • Contacta con el tel√©fono de atenci√≥n al cliente¬†de Fitur: 902221515.
  • Si necesitas informaci√≥n del evento, adquirir las entradas, conocer los costos de las mismas, horarios, entre otros detalles puedes llamar al tel√©fono es 91 722 51 27
  • Tel√©fono gratuito de Fitur:¬†917225014 este tel√©fono se trata del n√ļmero de atenci√≥n al cliente desde el cual, todos los interesados podr√°n ser√°n atendidos por agentes de esta empresa.

Atención al cliente de FITUR

En caso de que lo desees puedes acudir a esta feria de forma f√°cil y sencilla. Solo tenemos que dirigirnos al recinto de Ifema de Madrid. All√≠ podremos encontrar diferentes tipos de ferias y eventos. En las mismas taquillas nos indicar√° los lugares a donde debemos dirigirnos. Tambi√©n podremos adquirir nuestra entrada por medio de Internet. Si deseamos ponernos en contacto con ellos podemos hacerlo mediante el n√ļmero de tel√©fono gratuito que les hemos indicado en la parte anterior.

Información FITUR

FITUR es el nombre que se le asigna a la Feria Internacional de Turismo, que se realiza de forma anual en Espa√Īa durante 5 d√≠as. En este evento se re√ļnen diversos representantes de los pa√≠ses invitados los cuales presentan las atracciones, lugares tur√≠sticos y emblem√°ticos de sus respectivas naciones para mostrarlas a las dem√°s personas que acuden al lugar y de esta manera poder darse a conocer e impulsar el turismo de su pa√≠s.

En la feria se preparan cada uno de los espacios para cada país en particular, donde estos al mismo tiempo realizan una exposición ya sea que lo hagan con fotos, vídeos, y otros recursos materiales para dar a conocer las atracciones turísticas y las zonas que consideren como más llamativas para los futuros visitantes de su país

Qué ofrece FITUR

Para todos y cada uno de los expositores la participación en la Feria supone el hecho de beneficiarse de la herramienta de venta más completa que existe en el mercado para la industria turística. Dentro de las ventajas que se pueden conseguir encontramos:

  • Iniciar los procesos de venta con todo el canal de distribuci√≥n que se encuentra presente en FITUR.
  • Generar una base de datos con los nuevos contactos.
  • Hacer contactos comerciales
  • Captaci√≥n de nuevos socios y distribuidores de todo el mundo.
  • Estudios de mercado, probando los nuevos productos y servicios que ofrecen.
  • Posicionamiento de la marca, por medio de la realizaci√≥n de demostraciones y de diversas presentaciones a clientes.

Servicios por medio de internet

Los expositores que lo deseen pueden completar de forma online la solicitud para participar en FITUR 2018. Se trata de un proceso muy sencillo

  • Rellenar un formulario desde la p√°gina principal de la web abriendo la pesta√Īa de ‚ÄúExpositores‚ÄĚ.
  • A continuaci√≥n tenemos que activar el v√≠nculo ‚Äúinformaci√≥n para exponer‚ÄĚ y desde all√≠ se accede a la secci√≥n para completar la solicitud de participaci√≥n.
  • En esa misma secci√≥n se podemos obtener tambi√©n informaci√≥n acerca de las modalidades y las tarifas de participaci√≥n.

Página web 

En caso de que desees investigar muchos más acerca de esta feria, te recomiendo que visites su página web, este es el lugar ideal para que puedas conocer cada detalle de la información del evento, como conocer el catálogo de los expositores, hacer el registro de visitantes, comprar las entradas, ver las noticias recientes, además de las fotos y vídeos de las ediciones anteriores, conocer toda información general de la feria, como su ficha técnica de personal, entre muchos detalles más.

Las Redes Sociales

Si deseas conocer más sobre esta feria internacional, puedes seguirlos en sus perfiles en las redes sociales, además que te servirá como una ayuda en caso de que requieras solicitar información online, sus perfiles los puedes encontrar por medio de los enlaces siguientes en:

Otras formas de contacto 

  • El correo electr√≥nico del que dispone FITUR para que los visitantes puedan contactar con la organizaci√≥n es el visit.registro@ifema.es.
Teléfono Fitur
5 (100%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *