telefono entradabioparc

Teléfono Entrada Bioparc

¿Buscas el Teléfono para la Entrada al Bioparc? Si es así, en este artículo encontrarás todos los datos para poder ponerte en contacto con esta reserva zoológica y adquirir así tus entradas. El Bioparc de Valencia es un nuevo concepto a la hora de entender lo que hasta ahora conocíamos como zoo. Y es que este espacio cuenta con una visión mucho más integradora, donde los animales se encuentran en una ambiente que reproduce su entorno. Donde flora y fauna son siempre lo esencial. Biólogos y veterinarios hacen posible el Bioparc trabajando para la conservación y el cuidado de diferentes especies, muchas de ellas en peligro. Continúa leyendo este artículo y podrás encontrar fácilmente el teléfono para adquirir las Entradas del Bioparc.

Contacta con el Teléfono Gratuito para la Entrada del Bioparc

Llama si lo necesitas a los profesionales del Bioparc de Valencia. Desde allí podrán ayudarte con las dudas que tengas sobre las entradas, horarios, servicios dentro del parque… Aquí tienes todos los datos.

  • Teléfono de la Entrada del Bioparc: 960 660 526
  • Dirección postal: Avenida Pío Baroja, 3. 46015, Valencia.

Mucho más que saber sobre Atención al Cliente para la Entrada al Bioparc

Pero además del teléfono, si deseas ponerte en contacto con los profesionales del Bioparc de Valencia te recomendamos que accedas al sitio web de estas instalaciones naturales.

Ya no solo podrás saber más sobre el recinto, los profesionales, el concepto del parque o los animales que podrás encontrar en Bioparc, sino que también podrás adquirir tus entradas y revisar cada una de las tarifas y tipos de billetes que ofrecen desde la empresa.

Si tuvieses alguna duda o pregunta que hacer, podrás escribir a la dirección de correo electrónico que facilitan desde Bioparc. Ellos te ayudarán para que puedas planificar tu próxima visita con todas las garantías.

Redes sociales, blog corporativo… Hoy en día las conexiones online son imprescindibles para mantenernos en contacto con los profesionales. Con Bioparc ocurre lo mismo, no dejes de seguir cada uno de sus espacios online para saber mucho más sobre el trabajo que desarrollan en este parque.

Dispón ya de tus Entradas para el Bioparc

Hablemos entonces de todas las tarifas y tipos de entradas que podrás adquirir para acceder a este parque zoológico de Valencia. Tal y como decíamos anteriormente, Bioparc dispone de distintos precios en función del tiempo que desees estar dentro de sus instalaciones o por ejemplo el tipo de visita que quieres hacer.

  • Entrada Individual. La entrada general tiene un precio de 23.80 euros. En el caso de la entrada infantil el coste es de 18 euros. Los menores de 4 años acceden gratis al parque. Puedes consultar los descuentos oficiales de esta entrada (familia numerosa, familia monoparental, menores de 25…)
  • Grupos Escolares. En función del tipo de visita el coste de cada entrada tendrá un valor. Así, si el grupo desea una visita guiada cada visitante deberá abonar 12.50 euros, y si desean sumar un taller a esta visita, el precio será de 15 euros. Además, el parque ofrece complementos muy interesantes para los escolares como los picnics, talleres, monitores de apoyo o por ejemplo servicio de restaurante para todo el grupo.
  • Grupos. Bioparc dispone a su vez de entradas para grupos mixtos. Según la edad la entrada variará entre los 18.50 a los 12.50 euros. Con este tipo de entrada también se pueden contratar servicios de guía o restaurante con diferentes menús a elegir. Es importante subrayar que el grupo deberá estar formado por un mínimo de 20 personas.
Además de estas entradas, Bioparc dispone de distintas opciones para adquirir entradas con eventos especiales. Hablaremos en este caso por ejemplo de la posibilidad de celebrar un cumpleaños en Bioparc, reservar una cena en la sabana o por ejemplo reservar noche de hotel con la entrada al parque incluida.

Gracias a nuestra sección online destinada a ocio, podrás encontrar los datos de contacto de otros parques o espacios para la diversión de toda la familia. Si deseas ponerte en contacto con profesionales de estas empresas, no dudes en revisar la información que proporcionamos.

Descubre el Bioparc en Youtube

Conoce mucho más a fondo el entorno de Bioparc gracias al canal de Youtube de este parque. Podrás tener noticias sobre todas las novedades en las diversas zonas de los animales, conocer todas las especies que se alojan en este parque y ser partícipe de muchas de las historias de los animales que se encuentran actualmente en Bioparc. Los especialistas en veterinaria y biología de Bioparc participan en este contenido acercando toda la vida animal de estas grandes instalaciones al resto del mundo.

Mucho más en redes sociales

No dejes de seguir las redes sociales de Bioparc para no perderte ni una sola noticia sobre este entorno dedicado cien por cien a la vida animal. Podrás conocer toda la actualidad relacionada o por ejemplo los posibles cambios en horarios de apertura del parque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *