telefono deviriberia

Teléfono Devir Iberia

Veamos en este artículo el Teléfono de Devir Iberia. Esta firma con sede en Barcelona es la encargada de la distribución de muchos de los juegos de mesa más reconocidos del panorama actual. Devir Iberia trabaja directamente con tiendas especializadas y con grandes firmas para así hacer llegar a distintos puntos del país los juegos que ellos mismos crean en y con los que cuentan en su catálogo. Algunos de ellos ya auténticas reliquias que llevan en el mercado más de 25 años conquistando a todo tipo de jugadores. ¿Quieres saber más sobre Devir Iberia y sus formas de contacto? En esta reseña informativa te informaremos sobre todo lo que necesitas saber.

El Teléfono Gratuito de Devir Iberia para comenzar tus contactos con la firma

Podrás marcar el número de teléfono que te proporcionamos a continuación para así ponerte en contacto con las oficinas centrales de Devir Iberia en Barcelona.

  • Teléfono de Devir Iberia: 93 23 89 870
  • Dirección postal: Calle Rosselló 184, 5. 08008, Barcelona.

Otras vías de contacto para Atención al Cliente de Devir Iberia

Todos los juegos de Devir Iberia se encuentran a la venta, como decíamos al comienzo de este artículo, en tiendas especializadas en juegos de mesa o bien en algunas grandes superficies. Si tuvieses alguna duda sobre alguno de estos juegos o por ejemplo necesitases reponer alguna pieza perdida o que faltase en el interior de la caja, la recomendación es que consultes directamente con los profesionales del punto de venta.

En todo caso, si prefirieses disponer tú mismo de atención directa con Devir Iberia, podrás hacerlo accediendo al sitio web de la firma. En su sección de contacto encontrarás un formulario que podrás cumplimentar para hacerles llegar tus mensajes así como una dirección de correo electrónico a la que podrás escribir sobre cualquier cuestión relacionada con el catálogo de juegos de Devir Iberia.

Y para obtener toda la actualidad sobre esta firma, no dejes de seguir las redes sociales que gestionan a diario en las diferentes plataformas online. Podrás conocer los juegos de mesa que se vienen de la mano de la firma así como acceder a promociones especiales.

Juegos de mesa para toda la familia

Devir Iberia es una firma especializada en el mundo lúdico. En la edición y distribución de juegos de mesa y de cartas para toda la familia. Con juegos en diferentes ámbitos y con distintas dinámicas, para llegar así a un público muy variado cumpliendo con diversas preferencias.

En Devir Iberia son los encargados de la edición de juegos tan conocidos como Carcassonne o Catan. Ambos juegos de tablero que llevan en el mercado más de 25 años y han logrado conquistar tanto a seguidores del hobby de los juegos de mesa como a personas más casuales.

Catan y Carcassonne además se ofrecen actualmente en diferentes formatos, desde sus cajas básicas a opciones plus en las que podrás adquirir buena parte de sus expansiones.

Algunos de los juegos familiares más vendidos de Devir Iberia podrían ser Fantasma Blitz, Ubongo, King of Tokyo, Código Secreto (con sus múltiples variantes) o por ejemplo La Isla Prohibida. Aunque por supuesto las opciones son ilimitadas en este amplísimo catálogo. Los juegos familiares de Devir Iberia se caracterizan por la sencillez de sus reglas pero también por permitir a los jugadores sacar mucho partido a las diferentes dinámicas.

Devir Iberia también posee en su catálogo una sección de juegos de cartas coleccionables. Ellos son también distribuidores en nuestro país de juegos tan conocidos como Magic: The Gathering, Yu-Gi-Oh! o Star Realms.

Si deseas saber más sobre otras compañías encargadas del ocio en nuestro país, puedes visitar algunas de las reseñas que ya hemos elaborado en esta página web. Encontrarás rápidamente la forma de contactar con estas firmas y algunas de sus características más importantes.

Accede a DevirTV

Como jugador de juegos de mesa el canal en Youtube de Devir Iberia te sorprenderá. DevirTV es el nombre que han decidido otorgarle a este espacio dedicado 100% a dar a conocer todos los juegos del catálogo de Devir Iberia. Y es que no solo conocerás las próximas novedades que están por llegar, sino que los profesionales de la compañía crean asiduamente vídeos con tutoriales muy interesantes sobre cómo jugar a cada uno de sus juegos. Además, también tendrás la posibilidad de ver entrevistas realizadas a los diseñadores de algunos de los juegos más esperados y a todas las noticias semana a semana.

Y mucho más en sus redes sociales

No dejes de seguir a Devir Iberia en sus diferentes perfiles en redes sociales. Contarás con toda la información y podrás interactuar con otros seguidores para así comentar aquellos juegos que más te hayan gustado o que más esperes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *