Cita Previa Medico Madrid

Cita Previa Médico Madrid

¿Necesitas el Teléfono de Cita Previa Médico Madrid? A continuación, te facilitamos los números de teléfono para contactar con el Sistema Madrileño de Salud, citas previas, información, etc.

Teléfono Cita Previa Médico Madrid

Para contactar con Cita Previa Médico Madrid y solicitar cita previa en el centro médico correspondiente, puedes llamar al siguiente teléfono. Se trata de un sistema automatizado, sin operador, donde deberá seleccionar entre las opciones 1 y 2.

Tenga a mano su tarjeta sanitaria, para poder solicitar la cita previa por teléfono. También puede acceder a las citas mediante su página web, rellenando un formulario de contacto. 

 Servicio Madrileño de Salud

Los ciudadanos madrileños pueden solicitar atención médica en los diferentes centros sanitarios de la red pública de la Comunidad de Madrid. Estos incluyen hospitales, centros de salud, centros de atención de urgencias, puntos de vacación, de donación de sangre, etc. Encuentra el centro que necesites en el “Buscador de centros de sanitarios” en la web de la Comunidad de Madrid.

Ingresando el municipio, el tipo de centro, el código postal o una dirección de residencia, podrás acceder a los horarios, teléfonos y direcciones de los centros más próximos.

Cita Previa Online

Existen dos tipos de cita previa que se pueden solicitar por Internet en el sitio web de Salud Madrid (el Servicio Madrileño de Salud). La primera es la Cita Previa en Atención Primaria: para acceder necesitarás el código de identificación personal autonómico escrito en su tarjeta sanitaria, la fecha de nacimiento del paciente y el DNI/NIE con letra.

El segundo tipo es la Cita Previa en Atención Hospitalaria (después de haber pasado por una de Atención Primaria). Los requisitos para ingresar son los mismos: código de identificación personal autonómico, fecha de nacimiento y DNI/NIE con letra. En caso de tratarse de un menor de edad, el DNI/NIE será el de el adulto responsable.

Una vez en el sistema, podrás seleccionar una fecha y hora dentro de las disponibles para visitar el centro médico correspondiente a la dirección postal registrada.

Quiosco Digital

En los quioscos táctiles ubicados en diferentes centros de salud de Madrid se pueden solicitar citas previas e imprimir tickets con la información de la visita confirmada. El proceso toma solo unos minutos y requerirá tener la tarjeta sanitaria a la mano para ingresar en la pantalla algunos datos, seleccionar el horario y el centro médico.

Pueden solicitarse citas en centros médicos diferentes a donde se encuentra el quiosco digital.

Otras formas de contacto

Las redes sociales del Servicio Madrileño de Salud (también conocido como Salud Madrid) se deja a continuación, acompañadas de algunos enlaces útiles relacionados con la red pública sanitaria. Información de interés, cambios en los horarios de atención, novedades, entre otras noticias se publican a través de estos canales:

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.