Telefono Cita Previa Hacienda Segovia

Teléfono Cita Previa Hacienda Segovia

Resuelve todos los trámites con la Agencia Tributaria, llamando al Teléfono de Cita Previa de Hacienda en Segovia. Allí, podrás informarte de lo que necesitas para regularizar tus pagos con el estado y estar al día. Llama ahora y entérate cómo puedes pagar tus impuestos, el pago fraccionado, darte de alta como autónomo o como sociedad y además, aplazar los pagos atrasados al estado.

Cita Previa Hacienda Segovia

Ya sea para entregar un borrador o darte de baja como sociedad, puedes hacerlo de manera sencilla y rápida si llamas por teléfono y coges una cita con antelación. Así, te ahorras estar esperando largas horas y sabes qué papeles tienes que llevar.

Se tratan de n√ļmeros fijos. Puede salirte gratis la llamada si llamas desde otro fijo o m√≥vil con llamadas a fijos ilimitadas. Su horario de atenci√≥n al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Atención al cliente

Consigue la información que necesitas a través de una llamada de teléfono. Te informarán de lo que necesitas llevar para poder cumplir con los trámites que deseas. Pero si por casualidad, no puedes contactar con ellos por teléfono, para preguntar, puedes hacerlo desde otras vías alternativas. Disponen de otros canales de información donde podrás conseguir los datos que necesitas. Tienes una página web de lo más completa y además, unas redes sociales muy activas, donde ver las actualizaciones de este organismo. También, dispones de un correo electrónico, si quieres pedir información específica y más detallada.

Tr√°mites que puedes realizar

A través de un agente de Hacienda, puedes realizar muchos trámites. No sólo es darte de alta como autónomo, ya que solamente se trata de uno de los pasos. Sino que puede ayudarte a legalizar y tramitar todo lo referente a tu trabajo y tu pago de impuestos.

  • Darte de alta como aut√≥nomo y tambi√©n de baja
  • Gesti√≥n de las altas y bajas de tus empleados
  • Alta y baja de asociaciones ya sean con o sin √°nimo de lucro
  • Presentaci√≥n del borrador de la declaraci√≥n de la renta
  • Conocimiento sobre el pago fraccionado
  • Pago de impuestos al estado
  • Aplazamiento en el pago de los atrasos
  • Informaci√≥n sobre los pagos atrasados a Hacienda
  • Denuncia sobre pagos en efectivo
  • Aduanas e impuestos
  • Gerencia territorial

Enlaces de interés

Si lo que quieres es conseguir la información que precisas para gestionar los trámites que necesitas, llama y pide una cita previa. Pero si no puedes llamar en su horario, siempre tendrás otras vías de contacto de lo más eficiente, donde conseguirás todo lo que necesitas. Sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces para que puedas informarte y explorar por tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *