telefono citapreviahaciendalaspalmas

Teléfono Cita Previa Hacienda Las Palmas

Queremos que cuentes ya con el Teléfono para la Cita Previa de Hacienda en Las Palmas. Actualmente para realizar ciertos trámites en estas dependencias de la administración pública es esencial contar con una cita previamente formalizada. El Ministerio de Hacienda dispone de una serie de canales para que los ciudadanos puedan llevar a cabo este trámite de manera sencilla y cómoda. Una vez obtengas tu cita, tendrás la oportunidad de poder acceder a las oficinas de Hacienda en Las Palmas para así llevar a cabo cualquier gestión relacionada con este Ministerio, entre las que se encuentran el pago de deudas, la información tributaria o por ejemplo la solicitud de certificados. Continúa leyendo este artículo y cuenta ya con todos los datos de contacto.

Utiliza el Teléfono Gratuito para la Cita Previa de Hacienda en Las Palmas

Podrás ponerte en contacto a través del teléfono del que dispone el Ministerio de Hacienda para la confirmación de la cita previa de todos los ciudadanos. Aquí tienes toda la información.

  • Teléfono para la Cita Previa de Hacienda en Las Palmas: 901 200 351
  • Dirección postal: Calle Luis Doreste Silva, 6. 35004, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Número de fax: 928 24 91 03
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Dispón de más información sobre Atención al Cliente para la Cita Previa de Hacienda en Las Palmas

Además de poder solicitar esta cita previa a través del teléfono que ya te hemos ofrecido, podrás utilizar la plataforma online del Ministerio de Hacienda para así confirmar tu cita en estas oficinas.

En la misma web del Ministerio de Hacienda, además de esta posibilidad, también podrás acceder a todos los datos de contacto oficinales, de manera que tendrás a tu alcance teléfonos de información, asistencia sobre diferentes trámites administrativos o por ejemplo información tributaria básica.

Junto con todo esto, en esta web también podrás descargar documentación módulos de la Agencia Tributaria y consultar datos o localizaciones de las diferentes sedes de Hacienda en toda España.

Cómo solicitar cita previa para Hacienda

Deberemos indicar siempre el número de nuestro DNI para que así el sistema tenga constancia de este dato a la hora de facilitarnos la cita. Nuestro código postal será también importante ya que de este modo podremos saber qué sede administrativa es la que debemos visitar.

Un detalle esencial es que una vez tengamos la cita previa, el propio sistema nos confirmará la fecha y la hora a la que debemos visitar las instalaciones de Hacienda a través de un sms de confirmación.

En la Agencia Tributaria podremos llevar a cabo diferentes gestiones todas ellas relacionadas con la tributación, los impuestos y el pago de deudas. Dentro de las oficinas de Hacienda también podremos solicitar la firma electrónica para así poder realizar nuestros trámites a través de las sedes electrónicas de las diferentes administraciones.

Solicitar certificados tributarios, presentación de diferentes modelos, obtención del NIF provisional… Además, también podremos acudir al registro para la entrega de documentación solicitada.

Es muy importante señalar que esta cita previa no será válida para las campañas de la Declaración de la Renta. Una vez se abren estas fechas específicas, Hacienda dispone de una línea propia a la que pueden llamar los ciudadanos para formalizar su visita para realizar la Declaración de la Renta en las dependencias de la Agencia Tributaria de su ciudad.

Puedes localizar los números de contacto de otras oficinas oficiales de la administración pública en nuestro país. Seguridad Social, renovación del DNI, Sanidad… Encuéntralos en nuestra sección dedicada a trámites o cita previa. Aquí tienes algunos ejemplos.

Pide tu cita previa online

Tal y como apuntábamos anteriormente, gracias a la plataforma online del Ministerio de Hacienda también podrás formalizar tu cita en la Agencia Tributaria. Tendrás que acceder a la sección de Cita Previa y seleccionar que deseas una cita para particulares. Deberás introducir tu DNI así como tu primer apellido, segundo apellido y nombre. Tras esto ya podrás seleccionar para qué deseas tu cita, eligiendo entre el listado de opciones. Para aquellas ocasiones en las que hayamos recibido una notificación, podremos aportar el código CSV de la notificación. Escogeremos en qué oficina deseamos realizar el trámite y en el calendario, la fecha para la cita previa.

Todos los enlaces sobre la cita previa en Hacienda

Cuenta ya con toda la información sobre la cita previa en Hacienda gracias a los diferentes enlaces oficiales de la Agencia Tributaria. A continuación te ofrecemos algunos de ellos para que puedas formalizar tu visita a la administración pública de tu ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *