Teléfono Cita Previa DNI Alzira

Si buscas el Teléfono para la Cita Previa del DNI en Alzira quédate en esta reseña. Contando con esta información podrás solicitar tu cita para acudir a estas oficinas oficiales y así llevar a cabo cualquier trámite relacionado con tu documento de identidad. Actualmente existen diferentes vías que podrás utilizar para así gestionar tu cita y de todos estos canales hablaremos a lo largo de esta reseña. Así podrás elegir qué vía utilizar y seleccionar la fecha para acudir a estas dependencias en esta localidad valenciana. La cita previa permite agilizar mucho más los procesos de expedición de los DNI’s evitando además que se formen largas filas de espera a las puertas de estas oficinas. Continúa leyendo para localizar fácilmente toda la información.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito para la Cita Previa del DNI en Alzira

Podrás reservar tu cita previa llamando directamente a la línea que se ha creado para este fin. En pocos minutos contarás con tu cita confirmada tan solo aportando tu número de DNI.

  • Teléfono para la Cita Previa del DNI en Alzira: 060
  • Dirección postal: Calle Pedro Morell, 4. 46600, Alzira. Valencia.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 14:30.

Otros detalles importantes sobre Atención al Cliente para la Cita Previa del DNI en Alzira

Podrás utilizar tu ordenador para gestionar tu cita previa. La aplicación online creada para este fin te ayudará a contar con toda la información sobre los horarios disponibles en las oficinas de Alzira. No dudes en utilizar esta vía para confirmar rápidamente tu próxima visita.

Por otro lado, en el caso de que necesites más información detallada sobre el DNI te aconsejamos que acudas al portal sobre el DNI Electrónico. Un entorno online creado para disponer de todos los detalles sobre este documento. Podrás saber cómo se lleva a cabo la renovación del DNI, los posibles supuestos para la expedición en otros países o por ejemplo los usos que podrás darle a tu documento de identidad.

Si necesitas hacerles llegar alguna pregunta siempre podrás utilizar la dirección de correo electrónico que encontrarás en la sección de atención al ciudadano que hallarás en este sitio web.

¿Qué documentos entregar para contar con el DNI?

Es esencial que sepas que para poder expedir tu DNI será muy posible que debas entregar una serie de documentos el día que acudas a las oficinas de expedición. Todo dependerá del tipo de renovación que vayas a llevar a cabo y por eso en este punto de nuestra reseña hablaremos de los certificados más habituales.

  • Partida Literal de Nacimiento. Deberás entregarla siempre en primeras expediciones del DNI. La expiden en el Registro Civil.
  • Certificado de Empadronamiento. Hay que solicitarlo en las oficinas del Padrón Municipal del Ayuntamiento en el que residas. Es esencial para primeras expediciones así como cada vez que cambies de domicilio.
  • Fotografía tamaño carnet. Siempre debe ser lo más actualizada posible. Tendrás que entregar una en cada renovación de tu DNI. El fondo de la imagen debe ser blanco y el resto a color.

Es importante también entregar el antiguo DNI siempre que se proceda a una renovación. Si lo has perdido o te lo han robado, tendrás que hacérselo saber a los funcionarios de estas oficinas. En el caso del robo deberás entregar además la denuncia que hayas interpuesto donde figure el DNI como uno de los elementos sustraídos.

¿Necesitas más información sobre las oficinas del DNI en otras localidades de nuestro país? Para ello podrás acudir a nuestras reseñas con este nombre. Así tendrás a tu disposición todos los detalles para poder acudir a las dependencias de expedición del DNI.

Las tasas del DNI

En total son 12 euros que deberás entregar en efectivo el día que acudas a la renovación de tu DNI o bien pagar de manera telemática en la plataforma online de la cita previa. Este importe es de cero euros en el caso de que lleves a cabo una renovación de tu DNI por cambio de datos antes de que su periodo de validez haya vencido. Además, los ciudadanos que forman parte de una familia numerosa tampoco deben abonar estas tasas.

Más en los enlaces online

Hemos hablado de ellos a lo largo de toda la reseña y es importante que los tengas en cuenta para siempre contar con toda la información detallada. Aquí tienes los enlaces oficiales a los que podrás dirigirte.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *