telefono cinesur

Teléfono Cinesur

Si deseas visitar una sala de cine aquí conseguirás el Teléfono de Cinesur con el mejor servicio para ofrecerte opciones cinematográficas en las salas de cine, y realizar tu compra desde tu casa. Allí conseguirás desde proyección de películas hasta alquiler de salsas, estrenos, vose, eventos, tarjeta5, agenda mk2, promos y mucho más.

Teléfono Gratuito Cinesur

Si deseas contactar con la empresa actualmente no cuentan con número de teléfono de Cinesur. Sin embargo, tienen a disposición asesoría personal y capacitada, para atender tus dudas, quejas o reclamaciones. También podrás contactar a través su web o correo electrónico para asesorarte en lo que necesites y realizar tu compra online.

  • Dirección: Avd. Boladiez S/N, C.C. Luz del Tajo. Salida 73, A-42, hacia N-400, en dirección E-5/A-4/Ocaña.

Atención al Cliente Cinesur

Si deseas mayor información contacta con el departamento de atención al cliente y ellos podrán resolver tus dudas o quejas en relación a tus entradas. El equipo te ofrecerá información para comprar tickets de manera online, cancelar entradas compradas, compras con tarjeta5, etc. También cuentan con un formulario de contacto, donde podrás enviar tu solicitud o sugerencia, dejando tu nombre, correo electrónico, y ubicación del cine para asesorarte.

En la web de Cinesur tienes a disposición una newsletter donde podrás suscribirte para recibir información actualizada, novedades más relevantes y de interés. En la web conseguirás un correo electrónico para enviar tus dudas, sugerencias o reclamaciones de entradas compradas. También podrás ubicar tu película o evento de acuerdo a la ciudad donde te encuentres.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

La empresa cuenta con servicio online para ofrecerte el mejor servicio cinematográfico y cómo preparar tu visita y compra de entradas. Cinesur te ofrece la posibilidad de escoger tu película en tu horario y fecha que desees, así como realizar tu compra online con tarjetas5 todos los días durante 1 año. Dentro de los servicios que tienen a tu disposición realizan promociones todos los meses, para cine en familia y cine infantil.

En Cinesur podrás disfrutar de óperas y obras teatrales, ventas de entradas con anticipación y conocer lo que se estrenara próximamente. Además, podrás acudir a diferentes eventos especiales o proyección de cine junior, ciclos exclusivos, festivales, sorteos, alquiler de salas para cumpleaños y otros eventos en las instalaciones. Sus salas de cines se encuentras en 9 ciudades españolas, entre ellas:

  • Bahía de Cádiz (Cádiz)
  • Conquistadores (Badajoz)
  • El ingenio (Vélez Málaga)
  • El tablero (Córdoba)
  • Los Alcores (Alcalá de Guadaíra)
  • Luz del tajo (Toledo)
  • Málaga Nostrum (Málaga)
  • Miramar (Fuengirola)
  • Nervión plaza (Sevilla)

¿Qué realiza Cinesur?

Cinesur renace de Cinesurmk2, la cual fue fundada en 1974 y se fundamenta en tres propósitos: producción, distribución y exhibición. Su fundador, Marin Karmitz siempre tuvo un compromiso político y cultural. Esta empresa ha producido más de 100 películas, con un catálogo de 800 títulos de los directores más reconocidos, desde François Truffaut a Charlie Chaplin. Actualmente maneja 26 cines en Europaentre España y Francia.

Cinesur es la primera red de cines de Andalucía España desde 2014, comprada por mk2 y formada por 9 complejos, 109 salas y 22 000 butacas, con le intención de que el público volviera a ir al cine. Exportando su concepto a España de la inclusión del cine de autoría, películas, comerciales y eventos culturales. Ambas redes de cines mk2 reciben cada año a más de 9,5 millones de espectadores, posicionado como el primer circuito de arte y ensayo principal de Francia.

Más canales de contacto

En esta sección conseguirás los enlaces donde puedes conocer los servicios que te ofrece Cinesur en la web. También conseguirás otros canales de consultas como el formulario de contacto para realizar tus preguntas, dudas o reclamaciones. También cuentan con redes sociales que te mantendrán actualizado sobre los estrenos de películas, eventos, promociones, ofertas, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *