telefono cashfresh

Teléfono Cash Fresh

Encuentra ya el Teléfono de Cash Fresh. Esta firma se dedica a proporcionar los mejores productos frescos a particulares y profesionales, a través de sus diferentes puntos de venta en nuestro país. Andalucía y Extremadura son las comunidades en las que podrás encontrar los establecimientos de Cash Fresh. Con parking gratuito para todos los visitantes y servicios como su envío a domicilio, tu experiencia de compra en Cash Fresh será muy satisfactoria. Si deseas ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente podrás hacerlo a través de diferentes canales. Quédate en esta reseña para así poder revisar toda la información esencial para contactar con los expertos de Cash Fresh.

Utiliza cuando lo necesites el ☎️ Teléfono Gratuito de Cash Fresh

Para poder solucionar las dudas que puedas tener sobre Cash Fresh o sus establecimientos y servicios, podrás utilizar una línea gratuita que te conectará directamente con su departamento de atención al cliente.

  • Teléfono de Cash Fresh: 900 180 551
  • Dirección postal: Polígono Industrial La Isla. Calle Torre de los Herberos, 6. 41700, Dos Hermanas. Sevilla.

Otros datos que tienes que conocer sobre Atención al Cliente de Cash Fresh

Dirígete a los establecimientos de esta cadena para así poder contar con la ayuda de todos los profesionales que trabajan en el punto de venta. De esta manera mientras realizas tus compras podrás consultar con ellos aquellas preguntas que puedas tener. En la página web de Cash Fresh encontrarás fácilmente todas las direcciones de cada uno de los supermercados de la firma.

En el mismo sitio online podrás utilizar su formulario de contacto para así hacerles llegar tus comentarios y preguntas. La dirección de correo electrónico de atención al cliente de Cash Fresh también es un canal perfecto para que puedas comunicarte con sus profesionales.

Utiliza además las redes sociales para así poder contar con todas las novedades y noticias relacionadas con esta firma de supermercados. No dejes de unirte a estas comunidades para estar siempre al día.

Realiza tus compras en Cash Fresh

Esta firma ofrece a todos sus clientes una gran variedad de productos de alimentación. Sus precios competitivos son esenciales para Cash Fresh, y por ello disponen de promociones y descuentos muy especiales.

Hortalizas, pescados, carnes, panes artesanos… Las opciones son muy amplias en cada uno de los supermercados de Cash Fresh. Tendrás la oportunidad de realizar tus compras en un espacio amplio y con gran variedad para que puedas elegir.

La calidad no está reñida con el precio, por lo que de la mano de Cash Fresh podrás realizar tu compra añadiendo esos frescos con todo el sabor.

Con Cash Fresh tendrás la oportunidad de comprar y solicitar que sea uno de sus repartidores los que te hagan llegar la compra a tu domicilio. De una manera muy cómoda, para que siempre cuentes con todas las posibilidades.

Los profesionales pueden además disponer de atención específica si realizan sus compras en Cash Fresh. Dándose de alta como clientes contarán con la posibilidad de gestionar sus facturas y compras de una manera mucho más sencilla. Además, acumularán saldo en función del valor de sus compras para así beneficiarse de descuentos estupendos.

¿Buscas más información sobre otras firmas de venta de alimentación en nuestro país? Entre nuestras reseñas podrás contar con los teléfonos y otras vías de comunicación de empresas del sector de los supermercados. No dejes de consultar estos artículos cuando puedas necesitar contactar con alguna de estas firmas.

Revisa toda la actualidad de Cash Fresh

Recetas, consejos, curiosidades, novedades o promociones; los profesionales de Cash Fresh cuentan con un espacio online dedicado a actualidad donde todos sus clientes podrán revisar contenido muy interesante. Desde Cash Fresh ofrecen artículos en los que hablan sobre el mundo de la alimentación aportando recetas o detalles muy interesantes sobre algunos ingredientes o tendencias. Además, podrás contar con consejos perfectos para que tus alimentos o tus platos cuenten con el mejor sabor. En Cash Fresh también llevan a cabo sorteos y promociones, y gracias a este contenido podrás estar al día sobre cómo participar, las bases de los concursos o por ejemplo qué nuevas ofertas encontrarás en los supermercados de Cash Fresh.

Mucho más en redes sociales

Esta firma dispone de un perfil único en la red social Facebook. Únete a esta comunidad para así saber mucho más sobre toda la actualidad de esta cadena de supermercados especializados en la distribución de productos frescos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.