telefono casa tarradellas

Teléfono Casa Tarradellas

Si quieres contactar con Casa Tarradellas, aquí te facilitamos sus enlaces y formas de contacto. Consulta todas las dudas con la empresa de alimentación por teléfono, web y redes sociales.

Teléfono Gratuito Casa Tarradellas

Para realizar consultas referentes a Casa Tarradellas, puedes llamarlos a su teléfono gratuito, el cual se encuentra disponible en el horario indicado por la empresa. También, puedes optar por la opción de rellenar el formulario en línea para dejarles mensajes referentes a la compañía.

  • Teléfono de Casa Tarradellas: 900 115 100
  • Horario: 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Carretera de Puigcerdá, Km 70, 08503,

Atención al Cliente Casa Tarradellas

Si deseas obtener una información completa acerca de los servicios de la empresa, puedes acceder en la página oficial. Además, en esta puedes encontrar un formulario de contacto, que puede ser usado por sus clientes para realizar consultas. Si lo que buscas es conocer más sobre las ofertas de los productos que la empresa vende, puedes acceder las redes sociales. A través de esta también puedes realizar:

  • Consultas
  • Métodos de pago
  • Devoluciones
  • Recetas de los productos

¿Cómo se fundó Casa Tarradellas?

Se fundó en el año 1976, cómo una compañía de origen español. Esta se encuentra basada en la venta de alimentos. La empresa comenzó, cuando Josep Tarradellas decidió dar origen a una empresa estilo familiar. Después de 2 años, la compañía agregó el servicio de Espetec, el cual a medida que fue avanzando el tiempo se convirtió en uno de los principales.

En el año 1996, intentó expandir su negocio y empezar a trabajar en el área de conservas, pero esto no le trajo un buen resultado, teniendo así que cerrar esa área. Después de un tiempo, logró ganarse el puesto número de empresas españolas del sector de alimentación.

Alimentos que vende Casa Tarradellas

Entre los productos que la empresa vende, se encuentran los siguientes:

  • Pizza: Este servicio es para todos aquellos clientes, que busquen comprar pizzas, Para prepararlas sólo debes colocarlas en el horno y esperar el tiempo indicado en el producto. Entre estas podemos observar las pizzas de pollo y panceta, jamón y queso sin gluten, pollo, jamón y queso, 4 quesos, barbacoa, romana, jamón serrano, atún y panceta, carbonara, mediterránea, etc.
  • Espetec: Se trata de una sección de carne de cerdo, la empresa se encarga de ofrecerte toda la información que este alimento contiene cómo las proteínas, sal, grasa, etc. Además, la compañía te muestra algunas maneras de preparar este producto.
  • Patés: La empresa pone a tu disposición de patés de diferentes sabores. Entre los que vende la empresa podemos observar los de pollo, finas hierbas, pimienta, ibérico, pato, campaña, etc.

Más formas de contacto

Además de por teléfono, también puedes acudir al sitio web de la empresa, donde encontrarás mucha más información sobre sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *