telefono campsa

Teléfono Campsa

Puede que estés buscando el número de Teléfono de Campsa. De ser así, aquí encontrarás los datos que necesitas. La conocida Campsa forma parte actualmente de la empresa Repsol, por lo que para contactar con sus oficinas deberás hacerlo con esta última. Sigue leyendo, vamos a ofrecerte más datos sobre esta compañía petrolífera.

Teléfono Gratuito Campsa

Las oficinas centrales de Campsa (actualmente Repsol) se encuentran en Madrid. Allí deberás llamar para contar con un servicio de atención telefónica.

  • Teléfono de Campsa: 91 753 81 00
  • Dirección postal: Campus Repsol. Mendez Álvaro, 44. 28045, Madrid.

Atención al Cliente Campsa

Para un servicio de atención diferente al ofrecido por Campsa en su línea telefónica puedes acceder a su sitio web. Dentro de este espacio localizarás su sección de contacto en la que puedes enviar tus sugerencias de manera 100% online. Por supuesto la empresa también dispone de un apartado para clientes, al que tras darte de alta podrás acceder para así gestionar tus contratos, información y trámites.

Recuerda que Campsa, ahora Repsol, posee una gran red de estaciones de servicio en todo el país, donde su personal te atenderá con la mayor profesionalidad.

Energía para cada momento

Como comentábamos anteriormente, Campsa forma ahora parte de la compañía Repsol. En el panorama actual esta firma es una de los mayores proveedores de productos del petróleo y multienergía. Pero ¿qué servicios presta Repsol a todos sus clientes?

  • Exploración. La búsqueda y producción de petróleo y gas natural forma parte del inicio de la actividad de la compañía.
  • Trading. El transporte de las diferentes materias primas se realiza o bien a las refinerías de la firma o se comercializa en el mercado internacional.
  • Refino. Es el momento de trabajar sobre las materias primas convirtiéndolas en productos de gran calidad a través de procesos físicos y químicos.
  • Energías renovables. Buscando siempre restar la cantidad de emisiones nocivas para el medio ambiente, Repsol apuesta por las energías renovables. Parques y proyectos eólicos, parques fotovoltaicos o centrales hidroeléctricas se encuentran entre sus principales actividades del sector.
  • Movilidad. Repsol continúa ofreciendo opciones de gran calidad para que la movilidad sea mucho más sostenible.
  • Hogar y negocios. En Repsol encontrarás soluciones energéticas para tus necesidades particulares o profesionales. Gasóleos, GLP o energía para la aviación.

La historia de Campsa

Creada en 1927 Campsa se estableció como la empresa del monopolio del mercado del petróleo en España. Claro que pasados los años y con la llegada de Repsol y la nueva legislación antimonopolio de la Unión Europea, la red comercial de Campsa se disolvió. Era el año 1992 y de esta manera los activos de Campsa pasaban a formar parte de Repsol. Hoy todas las estaciones anteriormente conocidas como Campsa son ya por completo Repsol.

Campsa en las redes sociales

¿Buscas más datos? Sin duda podrás localizar más información en los distintos perfiles de Repsol en redes sociales. Actualizado y siempre al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.