telefono caja espana duero

Teléfono Caja España Duero

Desde esta web te ofrecemos la posibilidad de ponerte en contacto con el teléfono gratuito de Caja España Duero, por medio del cual puedes solicitar toda la información que desees acerca de los productos y servicios de esta entidad financiera.

Teléfono de Caja España Duero

  • Para poder contactar con los teléfonos de Caja España Duero puedes marcar el 901 365 024 (de pago), o el 91 365 16 00.
  • El teléfono de soporte es el 952076232, funciona de lunes a sábado de 8.00 a 22.00 horas excepto los días festivos nacionales.
Llama a este número para aclarar las dudas sobre los servicios de banca online de la entidad. Sus agentes te asesorarán sobre cómo llevar a cabo cualquier gestión que se encuentre relacionada con el servicio que prestan en Internet.

  • Teléfono de Caja Duero para incidencias 952076231, funciona durante las 24 horas del día y todos los días del año.
En caso de que el cajero no te devuelva la tarjeta, o que esta no te funcione por Internet o que te falle en un pago que necesitas hacer en cualquier tienda o comercio, este es el numero al que debes llamar.

  • Teléfono para reportar el robo de tarjeta es el 952076235, y también funciona las 24 horas del día durante todos los días del año. Se trata de un número gratis en caso de que hayas sufrido un robo o has perdido la tarjeta.

En caso de robo o extravío es importante que puedas llamar de inmediato para que la entidad cancele la cuenta y te hagan una nueva. Ellos te pedirán tu documentación, así debes tenerla a la mano, y es probable que también tengas que denunciar ante la comisaría más cercana.

  • Para comercialización de inmuebles 902243444 y 952076234, en horario de lunes a sábado de 8:00 a 22:00 horas, excluyendo los días festivos.

Oficinas de Caja España Duero

Puedes ubicar una oficina de Caja España Duero tan solo seleccionando la provincia y la localidad que desees, o el número de la oficina en caso de que la conozcas. El horario de las oficinas de España Duero es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas. Mientras que, los jueves de 17:00 a 19:30 horas. Algunas de sus oficinas tienen horario especial.

Caja España Duero

Caja España Duero es la entidad que ha resultado de la fusión de las antiguas Caja España y Caja Duero, su actual denominación oficial es “Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Caja de Ahorros y Monte de Piedad”, la unión de estas entidades se aprobó en el 2010.

Servicios de Caja España Duero

  • Servicios en línea a distancia: En Caja España Duero puedes gestionar tus finanzas desde tu casa o trabajo las 24 horas del día. La contratación de los Servicios a Distancia puedes hacerla así: Completando el formulario de Solicitud de contratación de los Servicios a Distancia por medio de la web – Contactando con el teléfono de Caja España Duero que te hemos proporcionamos – En cualquiera de sus oficinas.
  • Cuentas sin comisiones: Posibilidad de abrir distintos tipos de cuentas sin que tengas que sufrir con las grandes comisiones. Hay cuentas sin comisiones para jóvenes, universitarios, personas con pocos recursos, y muchas más.

Banca online de Caja España Duero

Los clientes pueden acceder al servicio de banca online para hacer sus gestiones como: transferencias, pagos, recibos, consulta de saldo, entre otras. El canal de Caja España Duero en Internet es fácil de usar. Aunque necesitarás de algunas claves y que ellos te activen la cuenta online. Para esto debes ir a una oficina o llamarles el teléfono gratuito de Caja España Duero.

Página web de Caja España Duero

La página web cuenta con diversos servicios y funciones. Los servicios en línea más usados son:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.