Teléfono Cablecom

Si necesitas contactar con el Teléfono de Cablecom, aquí te facilitamos su teléfono de contacto, correo electrónico y otras formas para contactar. Consulta todas las dudas sobre productos para mayoristas, sistemas de comunicación, fibra óptica, armarios racks, etc. Cablecom es una firma que se encuentra en Barcelona aunque vende todos sus productos a clientes de todo el país. Gracias a esta empresa podrás disponer de una gran surtido de productos relacionados con la conectividad, las telecomunicaciones y la electrónica. Si tuvieras alguna duda relacionada con Cablecom siempre podrás ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente.

Cuenta con toda la información sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Cablecom

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente para contactar con la empresa de Barcelona. Sus profesionales te ayudarán con todas las preguntas que tengas sobre sus servicios y productos.

  • Teléfono de Cablecom: 934 528 990
  • Dirección postal: Calle Comte Borrell, 236. 08029, Barcelona.
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30.

Atención al Cliente en Cablecom, todos los detalles importantes

Contacta ahora con el servicio de atención al cliente, para que recibas la asesoría que necesites sobre los diferentes productos que ofrece. También aquí vas a conseguir la página web de la empresa, para que puedas ampliar tu información o aclarar dudas.

Gracias al formulario de contacto que encontrarás en este sitio web podrás hacerles llegar tus preguntas y mensajes, aunque por supuesto también tendrás a tu disposición la dirección de correo electrónico de la empresa. Escribe a los profesionales de Cablecom y ellos te ayudarán a la mayor brevedad.

Productos que ofrece la empresa a sus clientes

La empresa Cablecom, creada con el objetivo de la distribución, comercialización y venta al por mayor de todo tipo de sistemas de comunicación. De componentes eléctricos y electrónicos, así como de cables de todos los calibres. También conectores en fin todo lo necesario para realizar instalaciones eléctricas y redes informáticas.

También la empresa se encarga de dar asesoramiento y servicio técnico de ingeniería. La empresa ofrece por su página web un catálogo con todos los productos que comercializa, así como la descripción, referencia y precio. Todo esto para ofrecer a sus clientes de forma sencilla, la muestra de su amplio repertorio de equipos, cables y demás componentes que tiene a la venta.

Entre los productos que ofrece la empresa, se puede mencionar los armarios racks de pared de 10 y 19 pulgadas. Cables de red, network switches, conexiones para telefonía, latiguillos de red especiales. cables de fibra ópticas, accesorios para armarios racks, armarios para portátiles y de exterior.

Además podrá acceder desde la página promociones especiales en bandejas dobles y sencillas, cajas de pared y cajas de pared exterior. Te ofrece equipos de vídeo vigilancia, cámaras, monitores, productos de vídeos, cables USB, cables de audio y vídeo, también herramientas y equipos. Contacte en cualquier momento y realice su compra online.

¿Buscas más información sobre otras empresas del sector? La electrónica y las telecomunicaciones son un básico hoy en día y por ello en nuestra página web incluimos reseñas sobre muchas de estas compañías. Aquí tienes algunos ejemplos de los que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Descarga los catálogos que necesites

En la página web de Cablecom también podrás encontrar toda la información sobre los diferentes productos de Cablecom y Digitus así como su variedad en armarios para portátiles. Tendrás la posibilidad de descargar estos catálogos para así poder revisar toda la información siempre que lo necesites directamente en tu ordenador u otros dispositivos electrónicos.

Más formas de contactar con Cablecom

Puedes acceder de manera rápida y sencilla a través de estos enlaces. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales para estar al día de todas las promociones y ofertas de su tienda online. 

5/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.