telefono bulgari

Teléfono Bulgari

¿Buscas el número de Teléfono de Bulgari? Entonces es seguro que ya conoces esta prestigiosa firma de joyería italiana. Bulgari ha sabido adaptar sus diseños sin olvidar sus orígenes pero creando siempre tendencias rompedoras a su alrededor. Sigue leyendo para saber más sobre los servicios que ofrece Bulgari a sus distinguidos clientes.

El número de Teléfono Gratuito de Bulgari

El personal que trabaja en la prestigiosa firma de joyería atiende en primera instancia en su línea telefónica, entre otras vías. Llamando a su número general podrás realizar cualquier gestión con Bulgari.

  • Teléfono de Bulgari: 91 143 83 46
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 18:30

Con una exquisita Atención al Cliente en Bulgari

Pero su servicio al cliente no se queda ahí. En Bulgari saben cómo llegar a su fiel clientela por lo que en su espacio web todo aquel que lo desee encontrará herramientas muy útiles relacionadas con la firma. Desde sus consejos para el mantenimiento de sus piezas a un localizador de tiendas para que puedas dirigirte directamente a tu centro más cercano.

Además, ofrecen también atención escrita, bien sea a partir de su formulario de contacto o el chat online de mensajería instantánea. Un millón de maneras para que tu contacto con Bulgari sea fácil, rápido y siempre lleno de profesionalidad.

Servicios increíbles más allá de sus creaciones en joyería

Bulgari es una firma italiana de joyas, este detalle es por todos conocido, pero si realmente se distingue esta compañía es por el trato preferente que dan a todos sus clientes. Sus creaciones rompen con lo conocido hasta el momento, siempre evolucionando y sacando al mercado diseños que elevan a la firma a lo más alto del sector. Pero además, adquirir una pieza de Bulgari es pertenecer ya a su familia.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Bulgari a todos sus clientes? Veamos algunos de ellos.

  • Información sobre pedidos. En la web de Bulgari se pueden adquirir joyas de manera online todos los días del año. Si deseas saber dónde se encuentra tu pedido tan solo tienes que acceder a tu cuenta o bien llamar al número de atención al cliente que ya hemos proporcionado anteriormente.
  • Instrucciones para el cuidado. Cada joya Bulgari es un pequeño tesoro y es por ello que desde la firma ofrecen una serie de pautas a seguir para que tu adquisición continúe luciendo como el primer día.
  • Servicios posventa. Comprar una joya Bulgari te ofrece una serie de servicios en cada una de las tiendas de la firma. Desde el pulido y la limpieza de sus joyas o el servicio de gravado. Además, ante cualquier mínimo daño Bulgari también dispone de un servicio de reparación.
  • Certificados y garantías. Tarjetas digitales que otorgan a cada reloj Bulgari una garantía de dos años desde su fecha de compra.
Si te gusta el lujo y las piezas únicas, recuerda que en nuestra web puedes encontrar información sobre otras casas de renombre. Aquí tienes algunas de ellas.

Una historia que comienza en Roma

1884, Roma, ciudad en la que se funda la firma Bulgari. Fue un griego, Sotirio Bulgari, el que comenzó la andadura de la que hoy es una de las casas de joyería más importante del mundo. El juego con los colores y las formas y volúmenes son el signo de distinción de los diseños de Bulgari. En el año 1920 comenzaron a crear las primeras piezas ya consideradas de alta joyería, aunque no fue hasta 1970 cuando la compañía realizó su expansión internacional.

Sigue a Bulgari online

¿Te gustan las creaciones de Bulgari? No te pierdas sus últimas noticias y lanzamientos en las redes sociales que la firma posee en la distintas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.