Telefono Brasa y Le√Īa

Tel√©fono Brasa y Le√Īa

Si te gusta la buena comida y los sabores profundos, llama al Tel√©fono de Brasa y Le√Īa. Restaurante de origen brasile√Īo que posee las mejores carnes y los mejores cortes, para que disfrutes de una cena o un almuerzo delicioso y lleno de sabor. Llama y conoce sus famosas brochetas, las costillas, a la brasa o sus delicados postres.

Tel√©fono Gratuito Brasa y Le√Īa

Si quieres contactar con ellos para reservar mesa o para que lleven a domicilio, s√≥lo tienes que marcar el n√ļmero de tu Brasa y Le√Īa m√°s cercano. Son varios, los distribuidos por el pa√≠s, pero cada uno tiene su n√ļmero propio. Pero por suerte, contamos con un n√ļmero principal, que pertenece a la sede.

Se trata de un n√ļmero fijo, as√≠ que la llamada puede salirte totalmente gratis. S√≥lo tienes que llamar desde otro n√ļmero fijo o desde un m√≥vil con llamadas a fijos nacionales, incluido en su tarifa.

Atenci√≥n al cliente de Brasa y Le√Īa

Pero además, de conseguir información sobre los restaurantes más cercanos a ti o las novedades de la carta, puedes conseguir información por tu cuenta. Visita su página web, donde encontrarás sus orígenes y la deliciosa carta con la que cuentan. Pero también, puedes seguir todas sus novedades a través de las redes sociales. Y si lo prefieres, puedes conseguir algo de información más detallada y personal, si les escribes un correo a la dirección electrónica.

Qu√© puedes comer en Brasa y Le√Īa

La carta de Brasa y Le√Īa puede llegar a ser de lo m√°s amplia. Podr√°s disponer de todo lo que quieras, adaptado a tus gustos y necesidades del momento. As√≠ que √©chale un vistazo para poder probar sus especialidades en el restaurante o a domicilio.

  • Men√ļ Platinum: que incluye Caipiri√Īa, copa de vino o cerveza o c√≥ctel, postre y servicio ilimitado de carnes asadas y guarniciones. Es un estilo buffet de carnes, que podr√°s aprovechar todos los d√≠as de la semana
  • Men√ļ Rodizio: en donde s√≥lo se incluye las guarniciones y las carnes asadas que quieras, pagando los postres, y bebidas aparte
  • Infantil y Baby: que incluye carnes asadas, guarniciones, agua o refresco y una bola de helado

Contenido de interés

Lo cierto es que poder disfrutar de carnes asadas al estilo brasile√Īo puede llegar a ser todo un lujo, ya que los sabores no los encontrar√°s en otro lado. Por eso, si quieres algo m√°s de informaci√≥n, llama sin falta. Tambi√©n, puedes pinchar en los enlaces que te dejamos para que puedas conseguir m√°s informaci√≥n por tu cuenta.

Tel√©fono Brasa y Le√Īa
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *