Telefono Brasa y Leña

Teléfono Brasa y Leña

Si te gusta la buena comida y los sabores profundos, llama al Teléfono de Brasa y Leña. Restaurante de origen brasileño que posee las mejores carnes y los mejores cortes, para que disfrutes de una cena o un almuerzo delicioso y lleno de sabor. Llama y conoce sus famosas brochetas, las costillas, a la brasa o sus delicados postres.

Teléfono Gratuito Brasa y Leña

Si quieres contactar con ellos para reservar mesa o para que lleven a domicilio, sólo tienes que marcar el número de tu Brasa y Leña más cercano. Son varios, los distribuidos por el país, pero cada uno tiene su número propio. Pero por suerte, contamos con un número principal, que pertenece a la sede.

Se trata de un número fijo, así que la llamada puede salirte totalmente gratis. Sólo tienes que llamar desde otro número fijo o desde un móvil con llamadas a fijos nacionales, incluido en su tarifa.

Atención al cliente de Brasa y Leña

Pero además, de conseguir información sobre los restaurantes más cercanos a ti o las novedades de la carta, puedes conseguir información por tu cuenta. Visita su página web, donde encontrarás sus orígenes y la deliciosa carta con la que cuentan. Pero también, puedes seguir todas sus novedades a través de las redes sociales. Y si lo prefieres, puedes conseguir algo de información más detallada y personal, si les escribes un correo a la dirección electrónica.

Qué puedes comer en Brasa y Leña

La carta de Brasa y Leña puede llegar a ser de lo más amplia. Podrás disponer de todo lo que quieras, adaptado a tus gustos y necesidades del momento. Así que échale un vistazo para poder probar sus especialidades en el restaurante o a domicilio.

  • Menú Platinum: que incluye Caipiriña, copa de vino o cerveza o cóctel, postre y servicio ilimitado de carnes asadas y guarniciones. Es un estilo buffet de carnes, que podrás aprovechar todos los días de la semana
  • Menú Rodizio: en donde sólo se incluye las guarniciones y las carnes asadas que quieras, pagando los postres, y bebidas aparte
  • Infantil y Baby: que incluye carnes asadas, guarniciones, agua o refresco y una bola de helado

Contenido de interés

Lo cierto es que poder disfrutar de carnes asadas al estilo brasileño puede llegar a ser todo un lujo, ya que los sabores no los encontrarás en otro lado. Por eso, si quieres algo más de información, llama sin falta. También, puedes pinchar en los enlaces que te dejamos para que puedas conseguir más información por tu cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *