telefono bibo

Teléfono BiBo

Si buscas el Teléfono de BiBo, aquí hallarás todos los datos para contactar con estos grandes restaurantes del prestigioso chef Dani García. BiBo es un concepto, una idea en la que lo mejor de la gastronomía andaluza tan arraigada en el chef, se entremezcla con otras técnicas y sabores de todo el mundo. Y es que BiBo es a su vez una experiencia donde las tapas y los platos para compartir se sirven en un ambiente que bien podría recordar a esa taberna tan andaluza. Dani García, con 3 Estrellas Michelín en su palmarés, firma los menús de BiBo ofreciendo platos diferentes y siempre dignos de un chef de renombre como es él. ¿Quieres reservar tu mesa en BiBo? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas.

El Teléfono Gratuito de BiBo para comenzar con tu experiencia gastronómica

Si quieres realizar una reserva en uno de los restaurantes BiBo de Dani García o tienes alguna pregunta sobre sus menús o por ejemplo los accesos a sus establecimientos, puedes consultar directamente a sus profesionales.

  • Teléfono de BiBo: 918 052 556
  • Dirección postal: Paseo de la Castellana, 52. 28046, Madrid.

Cuenta con la mejor Atención al Cliente en BiBo

La calidad y la distinción en los establecimientos BiBo de Dani García no dependen tan solo del sabor de sus recetas o de sus variados platos. La atención, el buen hacer de su personal, es también un imprescindible para llegar al prestigioso lugar en el que se encuentran estos restaurantes.

Es por ello que en cada uno de los restaurantes BiBo contarás con un trato único de la mano de grandísimos profesionales de la hostelería que harán de tu visita una experiencia incomparable.

¿Deseas realizar tu reserva? Puedes acceder al sitio web del Grupo Dani García para así reservar de manera completamente online tu próxima visita a BiBo. Tan solo tendrás que indicar cuál de sus restaurantes quieres visitar, la fecha, la hora y el número de comensales para la reserva.

Y para saber mucho más sobre toda la actualidad del universo gastronómico de Dani García, no dejes de seguir sus perfiles en redes sociales. Espacios únicos para todos los amantes de la cocina de vanguardia de nuestro país.

Tapas con espíritu andaluz pero con el sabor de todo el mundo

Un lugar en el que Andalucía está presente pero que a su vez se mezcla con mucho arte con todas las tendencias que han logrado conquistar a Dani García en sus viajes por todo el mundo.

BiBo es, tal y como dice el propio chef, una auténtica guía de viajes culinaria. Un lugar donde saborear combinaciones increíbles de sabores que tienen todo el carácter andaluz con esas pinceladas eclécticas que ofrecen las notas de color a los platos.

En un ambiente desenfadado y único, decorado con todo el gusto y rompiendo las normas de lo conocido hasta ahora, Dani García presenta un menú inspirado en su tierra, sí, pero mostrando también que la vanguardia es su camino. Platos casi todos ellos para compartir, recordando un poco a las tapas tan españolas, ofreciendo la posibilidad de probar diferentes recetas en una sola comida.

Con entrantes diferentes, frituras que encuentran su base en los mejores fritos de Andalucía o una sección única dedicada al atún de Almadraba de Cádiz. Todo ello aliñado con técnicas y aportaciones de todo un equipo que ha sabido aunar tradición y vanguardia, salvaguardando siempre los sabores más auténticos y la mejor materia prima. En la cocina de Dani García prima el buen sabor, y el resto gira en torno a esta idea básica.

Puede que necesites contar con el teléfono o los datos de otros restaurantes de nuestro país. Si es así, recuerda que en nuestra categoría dedicada a ‘Restaurantes’ hallarás toda la información detallada de algunos de los mejores locales gastronómicos de España. Aquí tienes algunas aportaciones.

El Blog de Dani García

El equipo de Dani García, junto con el chef, han dedicado un lugar especial a su blog corporativo. Un espacio en el que toda la información sobre lo último en los restaurantes del chef fluye para así llegar a todos sus seguidores. Noticias sobre próximos eventos, avisos de especial relevancia, entrevistas o tendencias y lifestyle. Lo culinario se entremezcla con el día a día en este blog repleto de contenido muy en la onda con Dani García y su concepto de la gastronomía.

Terminaremos aportando sus redes sociales

No las olvides. Para estar al tanto sobre todo el entorno que rodea al chef Dani García, sus redes sociales son el canal ideal. Actualidad, noticias y novedades directamente en estos perfiles que te ofrecemos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.