Teléfono Bankoa

Consulta todas las dudas desde el Teléfono de Bankoa. Su servicio de atención al cliente, está preparado para recibir tus llamadas y explicarte todo lo que precises saber sobre la entidad bancaria. Particulares, banca privada, personal, red de oficinas, Bankoa Crédit Agricole, reclamaciones, etc. 

Teléfono gratuito Bankoa

Dispones de varios tel√©fonos gratuitos Bankoa para poder recibir la atenci√≥n que necesites, dependiendo de tu situaci√≥n y lo que buscas. S√≥lo tienes que elegir el n√ļmero en donde necesitas llamar de 8:30 a 20:00 de lunes a viernes.

Atención al cliente de Bankoa

Aparte de contactar por teléfono con Bankoa, esta entidad bancaria, cuenta con diferentes canales de comunicación, para que puedas acceder a la información de cualquier manera. Tienes las redes sociales, el correo electrónico, comunicación por Whatsapp y hasta un formulario para rellenar con tus datos.

Trabajando en las bases de la honestidad y la transparencia, el banco Bankoa, ha ido creciendo cada vez más desde que apareció por primera vez en 1975. Junto con el apoyo de Group Crédit Agricole, la entidad bancaria ha crecido como ninguna, al centrarse en esos valores, pero también invirtiendo en innovación, afán de superación, solidez de sus cimientos y profesionalidad.

Servicios y √°rea de clientes

Bankoa, dispone de una serie de servicios que se encargan de facilitar la vida de los clientes a la hora de gestionar sus compras y sus pagos. Entre ellos, los servicios Bankoa para particulares, son muy destacables porque son capaces de ayudarte en cualquier proyecto personal que tengas en mente.

  • Cuentas adaptadas a tu situaci√≥n personal y as√≠ con las ventajas propias de la cuenta
  • Diferentes tipos de tarjetas adaptadas a tus necesidades
  • Financiaciones personalizadas
  • Diferentes planes de ahorro
  • Planes de inversi√≥n
  • Sistema de banca online para operar desde el tel√©fono m√≥vil

Además, de los servicios para particulares, debes saber que también se especializan en el mundo de las empresas. Así que si precisas información sobre ese campo, dispones de servicios Bankoa para empresas. Se encargará de orientarte y las herramientas necesarias para que puedas hacer crecer a tu negocio.

  • Servicios bancarios de valor a√Īadido
  • Tarjetas de cr√©dito ajustadas a tus necesidades
  • V√≠a-T
  • Posibilidad de contar con Bankoa online
  • L√≠nea abierta Bankoa
  • Ayudas y subvenciones para impulsar tu proyecto

Otras formas de contactar

Si quieres contactar con Bankoa, tienes a tu disposici√≥n la p√°gina web de Bankoa, en donde encontrar√°s muchos servicios y productos m√°s. Pincha en este enlace, para acceder a la p√°gina oficial. Cuenta tambi√©n con un formulario de contacto que puedes rellenar si lo que quieres es expresar de manera m√°s completa cu√°l es tu situaci√≥n. O si lo prefieres, desde una cuenta de correo electr√≥nica a bankoaonline.clientes@bankoa.es. Y por supuesto, cuentas con las redes sociales para conocer m√°s de cerca a la entidad bancaria Bankoa. S√≠guelos en Twitter, Facebook, Linkedin y Vimeo y activa sus notificaciones para que te lleguen al tiempo, todas sus actualizaciones. Y tienen un n√ļmero de Whatsapp, para que puedas consultar de manera inmediata todas tus dudas.

Teléfono Bankoa
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *