Teléfono Bajas HBO

Si necesitas solicitar la baja de HBO, aquí te indicamos cómo hacerlo de manera gratuita por teléfono o desde la web de la empresa. Tramitar la baja del canal por suscripción de series y películas estadounidense. Cancelar suscripción, acceso a la plataforma, reclamaciones y devoluciones, facturas, etc. 

Teléfono Gratuito Bajas HBO

Si necesitas tramitar la baja con la empresa, puedes hacerlo llamando al tel√©fono de HBO, tambi√©n puedes hacerlo mediante la aplicaci√≥n para m√≥viles y tablets o desde la web de la compa√Ī√≠a.¬†

  • Accede a tu cuenta iniciando sesi√≥n desde la web o app de HBO.
  • Pulsa en la opci√≥n suscripci√≥n y compras.
  • Haz clic en Cancelar Suscripci√≥n HBO y confirma la solicitud.¬†

Cómo darse de baja de HBO

Puedes tramitar la baja del servicio de suscripción antes de que termine el mes gratuito. Si ya no quieres seguir pagando cada mes, puedes solicitar cancelar la suscripción de HBO como te indicamos.  Desde la web iniciando sesión con tu cuenta de cliente, accediendo a la app para móviles, llamando por teléfono también puedes consultar dudas o informar sobre problemas con tu cuenta. Si tienes problemas para dar de baja desde la app, deberás acceder desde el navegador del móvil o desde la web de la empresa.

Solicitar la baja por email

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta personal mediante el usuario y contrase√Īa, puedes solicitar una nueva contrase√Īa o informar sobre el problema. El departamento de atenci√≥n al cliente es el encargado de resolver todos los problemas de sus clientes.

Cancelar la suscripción de HBO

Cuando solicitas la baja de HBO, pueden pasar varios d√≠as en los que podr√°s seguir accediendo a la plataforma. Es normal, suelen pasar varios d√≠as hasta que se hace efectiva la cancelaci√≥n del servicio de suscripci√≥n. Una vez solicitada la baja, no deber√≠an pasarte ning√ļn cobro m√°s de la cuota mensual.¬†

Email: contacto@hboespana.com.

Teléfono Bajas HBO
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *