telefono

Teléfono Baja Netflix

¿Deseas saber cuál es el Teléfono para la Baja de Netflix? Si actualmente cuentas con una suscripción a este servicio de streaming pero crees que necesitarás darte de baja próximamente, es preciso que sepas qué pasos dar o cómo comunicarte con los profesionales de esta popular compañía. Y es que Netflix es actualmente una de las principales plataformas de contenido multimedia en todo el mundo, series, películas, documentales… Las posibilidades dentro de este sitio online son ilimitadas, aunque ante cualquier circunstancia quizás necesites dar de baja tu suscripción. ¿Quieres saber con cuánto tiempo debes dar aviso a Netflix para tu baja? ¿Si das de baja ahora no podrás seguir disfrutando lo que resta del mes del contenido de la plataforma? ¿Qué ocurre si se da un cobro inesperado tras la baja? Responderemos a todas estas preguntas a continuación.

Toma nota del Teléfono Gratuito para la Baja de Netflix

Si bien es cierto que para proceder con la baja de Netflix no necesitarás contactar por teléfono con los profesionales de la plataforma, la firma ofrece una línea de atención para solucionar cualquier cuestión que tengas.

  • Teléfono para la Baja de Netflix: 900 943 249
  • Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 10:00 a 22:00.

Otros detalles de interés sobre Atención al Cliente para la Baja de Netflix

Además del teléfono, Netflix dispone de otras opciones para mantener su departamento de atención al cliente. Refiriéndonos a una plataforma de contenido online, es obvio que muchos de ellos se realizan de manera completamente digital.

De hecho, podrás realizar una llamada al personal de Netflix a través de las llamadas en la aplicación. Tan solo necesitarás conexión a internet y un smartphone. Accede a través de tu perfil y conecta con un empleado de la firma cuando lo necesites para resolver tus preguntas.

Junto con esto, Netflix dispone de un chat online al que podrás escribir para recibir una respuesta al instante por parte de la compañía. Tendrás a tu disposición este servicio directamente en tu perfil.

Gracias a las redes sociales de Netflix podrás a su vez estar informado sobre todas las novedades y próximos estrenos en la plataforma. Como usuario, no puedes dejar de seguirlos para saber mucho más sobre este espacio repleto de contenido.

Cómo tramitar la Baja de Netflix

Dar de baja tu suscripción a Netflix es muy sencillo. Lo único que tendrás que hacer será acceder a tu perfil de usuario y dirigirte al apartado denominado ‘cuenta’. Desde allí podrás pulsar en ‘cancelar suscripción’. Netflix te pedirá que confirmes tu contraseña para así proceder con tu solicitud y automáticamente, el día que venza tu último pago, dejarás de tener acceso al contenido de Netflix.

Una de las preguntas más habituales es si afecta en algo solicitar la baja de Netflix antes de que termine el último mes pagado. Lo cierto es que no, ya que podrás continuar disfrutando de todo el contenido de la plataforma hasta el final del último mes pagado. Solo entonces Netflix cancelará tu suscripción y dejarás de tener acceso.

Esto significa que no tendrás que estar pendiente de la fecha para tramitar la baja, sencillamente podrás elegir un día del último mes que desees mantener tu suscripción y Netflix se encargará del resto.

En el caso de que una vez dado de baja, se realizase algún cobro incorrecto en tu cuenta, deberás ponerte en contacto con los profesionales de atención al cliente de la plataforma para revisar los motivos de ese cobro.

Siempre podrás volver a Netflix, de hecho la firma guardará tu información sobre visualizaciones o favoritos durante diez meses. En el caso de que decidieses volver a suscribirte en periodo, tendrás acceso a tu panel tal y como lo habías dejado. Si quisieras que Netflix eliminase todos tus datos una vez realizada la baja, podrás solicitarlo a través del correo electrónico de privacidad de la plataforma.

¿Buscas más información sobre otros procesos de baja en servicios diversos? Puedes revisar nuestra sección de trámites, en ella encontrarás los datos de contacto con diferentes firmas para así poder dar de baja aquellos servicios que ya no necesites.

¿Qué sucede si no doy de baja mi suscripción?

Netflix se renueva automáticamente cada mes, siempre respetando el plan que hayas contratado con la plataforma. Si deseases aumentar o disminuir tu plan, deberás acceder a tu cuenta y dirigirte a la opción de cambio de plan, así Netflix procederá a modificar tu suscripción en la próxima renovación. Si no das de baja tu servicio, Netflix entenderá que deseas continuar disfrutando de todo su contenido, por lo que procederá al cobro del nuevo mes tal y como había hecho anteriormente.

Encuentra más información en redes sociales

Para obtener más datos sobre todo el contenido de Netflix y todo lo que está por llegar a la plataforma, no dejes de seguir sus redes sociales. Aquí te ofrecemos algunos de sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.