telefono bajaeuskaltel

Teléfono Baja Euskaltel

¿Buscas el Teléfono para la Baja de Euskaltel? Si ya eres cliente de esta compañía operadora de telecomunicaciones y necesitar rescindir tu contrato con ellos, en este artículo hallarás toda la información que puedas necesitar. Euskaltel ofrece hoy en día a sus clientes paquetes con servicios que van desde la telefonía móvil, fibra o televisión. Los clientes de Euskaltel pueden seleccionar así cuáles son los servicios que necesitarán y contarán con precios especiales adecuados a cada paquete. En el caso de que quieras dar de baja tu contrato con Euskaltel tendrás que tener en cuenta una serie de detalles. Hablemos de todos ellos en esta reseña.

El Teléfono Gratuito para la Baja de Euskaltel, contacta ya con los agentes de este operador

Euskaltel dispone de una línea exclusiva para sus clientes a la que podrás llamar para informar sobre tu intención de terminar la relación contractual. Te encuentres en España o en el extranjero, aquí tienes todas las opciones.

  • Teléfono para la Baja de Euskaltel: 1717
  • Número para llamadas desde el extranjero: +34 688 688 222
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 22:00. Sábados de 9:00 a 14:00.

Mucha más información para la Atención al Cliente de la Baja de Euskaltel

En el instante en el que sepas que necesitas dar de baja tu contrato con Euskaltel podrás utilizar distintas vías para este trámite. Así, además del teléfonos del que ya hemos hablado anteriormente, podrás dirigirte directamente a las distintas tiendas Euskaltel en el país. Desde allí, los trabajadores de la operadora podrán ayudarte para tramitar la baja.

Del mismo modo, podrás enviar un correo electrónico a las oficinas centrales de Euskaltel explicándoles tu intención de dar de baja los servicios contratados con ellos.

Algunos usuarios también utilizan las redes sociales de la firma para escribir de manera privada a los operadores de Euskaltel y contar así con toda la información para comenzar el proceso de baja.

En todo caso, recuerda que en tu aplicación móvil de Euskaltel podrás localizar toda la información esencial sobre tus contratos con la compañía, al igual que en el área de clientes de la página web de la firma.

¿Qué debes saber para dar de baja tu contrato con Euskaltel?

Para formalizar una baja es muy importante tener conocimiento sobre una posible permanencia en la compañía. Este concepto se refiere al tiempo mínimo que deberás mantenerte con la operadora una vez has contratado sus servicios. Habitualmente esta permanencia se firma a cambio de promociones especiales u ofertas temporales, por lo que de no cumplir con esta permanencia tendremos que abonar una penalización.

Si no tienes del todo claro si estás ligado a una permanencia, tendrás que consultar los datos de tu contrato, en el que debería figurar la fecha límite de esta permanencia. En todo caso, si no lo encuentras, puedes consultarlo con los agentes de Euskaltel.

Si ese tiempo ya ha vencido, podrás tramitar tu baja sin coste alguno, aunque si todavía no has cumplido con ese plazo de tiempo, en función de los servicios contratados tendrás que abonar una compensación a Euskaltel.

Una vez se haya procesado la baja tendrás que tener en cuenta una serie de detalles esenciales. Si en tu contrato contabas con fibra, Euskaltel te solicitará la devolución del router que enviaron cuando comenzaste tu contrato con ellos. Puedes llamar a atención al cliente de la compañía y ellos te indicarán en qué local entregar el router una vez haya finalizado el contrato con la empresa.

Lo mismo ocurre con el recetor de televisión para aquellos contratos que contasen con este servicio. Pregunta a los agentes de Euskaltel en dónde entregarlo una vez la baja ya sea oficial.

Es muy interesante que sepas que si no has solicitado una portabilidad a otro operador, en el momento en el que Euskaltel lleve a cabo la baja de tu contrato, perderás el número de teléfono móvil que tenías asociado a este contrato. Es por ello que si tu intención es continuar utilizando ese número, antes de solicitar la baja de Euskaltel, te pongas en contacto con otra compañía y sean ellos los que soliciten la portabilidad.

¿Quieres dar de baja tus servicios con otras operadoras? Encuentra fácilmente todos los datos para este trámite gracias a nuestras reseñas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Todo en el blog de Euskaltel

Un lugar en el que hablar de actualidad, de cine, televisión, series, comunicación y un amplio etcétera. Euskaltel posee un blog repleto de contenido de gran calidad sobre todos los servicios de la compañía, donde hablan sobre recomendaciones culturales, deportes o por ejemplo lo último en interacción social online. Mantente más al día que nunca gracias a estos artículos producidos por los profesionales de esta compañía.

Los enlaces de redes sociales de Euskaltel

Para estar al día nada mejor que utilizar los perfiles sociales de esta firma. Cuentas en las que a diario publican nuevos datos, información o incluso promociones para sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.