telefono ayuntamiento zamora

Teléfono Ayuntamiento Zamora

En este artículo te estaremos mostrando el Teléfono de Ayuntamiento Zamora y las otras opciones de contacto. Estas son las más adecuadas de usar si buscas solventar dudas acerca de los servicios de esta entidad. Entre estos destacan: Bibliotecas, consumo, cultura, deportes, atención al ciudadano, salud pública y sanidad, etc.

Llama ahora a través del Teléfono Gratuito Ayuntamiento Zamora

Para contactar con el Ayuntamiento Zamora debes hacer uso del número de teléfono de esta entidad. De este modo, podrás conseguir la información necesaria para poder llevar a cabo la solicitud de trámites o servicios públicos ofrecidos por este organismo del gobierno.

  • Teléfono de Ayuntamiento Zamora: 980 548 700
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Plaza Mayor, s/n, 49002, Zamora, España.

Consigue asesoría del centro de Atención al Ciudadano Ayuntamiento Zamora

Si buscas conseguir asesoría para la solicitud de documentos puedes ahora optar por ponerte en contacto con su departamento de atención al ciudadano. Para lograr esto se deberá utilizar las distintas vías de contacto que corresponden a esta entidad. Una de las formas más directas de contactar con el Ayuntamiento Pontevedra, es al dirigirte a su oficina central, para ello es necesario que sigas correctamente la dirección que ya te hemos mencionado anteriormente.

Otra alternativa de contacto es un mensaje al usar el correo electrónico. La respuesta de la compañía es enviada en un lapso de tiempo de máximo 2 días. De igual manera, puedes optar por acceder dentro de la plataforma web de la entidad. Esta se encuentra encargada de facilitar toda la información que se vincule al organismo y los distintos servicios que esta posee. Cabe destacar que, puedes entrar en esta con total libertad, en el momento que desees.

Sectores que cubre el Ayuntamiento Zamora

Los servicios que corresponden a este ayuntamiento destacan por estar enfocados dentro del área de trámites al igual que proporciona servicios públicos para los ciudadanos. Entre estos se encuentran los siguientes:

  • Bibliotecas: A través de esta división lograrás conocer y visitar las distintas bibliotecas con las cuales trabaja este organismo español. Cada una de las divisiones que conforman a este servicio son las que te indicaremos ahora, localización, información, noticias, trámites, actividades, servicios, servicios complementarios y enlaces de interés. En la división de trámites podrás conseguir acceso directo a carné de la biblioteca, solicitud nueva adquisiciones y solicitud reserva de libros.
  • Atención al ciudadano: Si estás buscando recibir asistencia como ciudadano de la ciudad de Zamora, debes entrar en esta sección. Esta se encuentra compuesta por múltiples divisiones como localización, información, noticias, trámites y normativa. En el área de información se encuentra dos secciones que con presentación y preguntas frecuentes.
  • Deportes: Esta sección se encuentra encargada de facilitar servicios que están vinculados al centro deportivo de la ciudad. Cada una de las divisiones que se encuentran conformando a este son la información, localización, noticias, trámites, normativa general y actividades Covid19.
  • Policía municipal: Aquí lograrás conseguir secciones como lo son, localización, plan de movilidad urbana sostenible (pmus), información, noticias, trámites y normativa. En la segunda sección lograrás conseguir acceso a información pública, pmus Zamora definitivo 2016 y pmus planos marzo 2016.

Información sobre Ayuntamiento Zamora

La entidad que te hemos presentado destaca por estar formando parte del gobierno español. Esta se caracteriza por estar orientada al área de servicios públicos desde su fundación. Por lo tanto, actualmente se encuentra compuesta por una amplia gama de servicios que son ideales para facilitar múltiples trámites para los ciudadanos.

Su idea principal desde su inicio el cual está remontado al año 1950, es ayudar a los ciudadanos con los servicios básicos para el funcionamiento en la ciudad de Zamora. En la actualidad su oficina central destaca por estar situada específicamente en Casa consistorial de Zamora (nueva).

Encuentra los medios oficiales en línea

Ahora para finalizar este apartado te estaremos mostrando cada uno de los enlaces directos que corresponden a entidad. Cabe destacar que, entre estos se encuentran las redes sociales, las cuales están encargadas de facilitar las noticias más destacada de este organismo. Estas destacan por tener  chats privados, que son ideales para solventar dudas de sus publicaciones realizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *