telefono asistirdepublicoaboom

Teléfono Asistir de Público a Boom

Si buscas el número de Teléfono para Asistir de Público a Boom seguro que tú también estás enganchado a este divertidísimo programa de Antena 3. En su día se convirtieron en el programa que más dinero repartió en un bote a un grupo de concursantes, Los Lobos, y hoy es ya uno de los concursos más queridos de la parrilla de televisión.

Teléfono Gratuito Asistir de Público a Boom

Para poder ver en directo la grabación de tu programa de televisión preferido, puedes ponerte en contacto con GestMusic, la productora propietaria del espacio televisivo. En este número de teléfono gestionarán tu petición para reservarte una fecha.

  • Teléfono para Asistir de Público a Boom: 93 210 66 00
  • Dirección del programa: Calle Joan de la Cierva Nº3-5, Sant Just Desvern, Barcelona.

Atención al Cliente para Asistir de Público a Boom

Además de mediante el teléfono que ya te hemos proporcionado, puedes reservar tu puesto en el público de Boom a través de una dirección de correo electrónico. De un modo y otro, el personal de GestMusic se pondrá en contacto contigo para que podáis fijar una fecha para tu visita. Después confirmarán la cita enviándote al correo electrónico una copia de la entrada que deberás presentar el día fijado.

Las grabaciones no suelen ser cortas, se puede tardar entre 4 o 5 horas así que la producción del programa ofrece a todos los visitantes un pequeño snack a base de bocadillo y bebida.

Boom, el programa donde mandan Los Lobos

En Boom se compite por equipos, desactivando bombas conectadas a una serie de cables relacionadas con respuestas correctas/incorrectas. Comandado por su presentador, Juanra Bonet, todos los participantes cortarán cables esperando que la bomba no explote en sus caras. Bomba tras bomba, prueba tras prueba, todos los concursantes avanzarán en las diferentes fases del programa poniendo a prueba sus conocimientos de cultura general a través de preguntas que se irán complicando según avanza el programa.

La Gran Bomba Final es la prueba de oro. Una inmensa bomba dorada que contiene el bote acumulado por el equipo conectada a 15 pequeñas bombas con preguntas de todo tipo. Es aquí donde Los Lobos, actual equipo con Record Guiness en participación, acumula uno de los mayores botes de la historia de la televisión. Más de 6 millones y medio de euros en 505 programas.

Boom se emite todos los días, de lunes a viernes, de 19:00 a 20:00 en el canal de televisión Antena 3.

Un programa que ya ha hecho historia

Boom comenzó a emitirse en septiembre del año 2014. Siempre presentado por Juanra Bonet, en poco tiempo los espectadores fueron conscientes del potencial del programa. En todos estos años han hecho historia repartiendo premios muy cuantiosos además de merecidos. En el año 2016 Los RockCampers fueron los primeros en llevarse un bote de más de 2.326.000 euros superando así el récord que poseía Pasapalabra. Los Lobos sobrepasaron estas cifras acumulando un total de 6.689.700 euros, el mayor premio jamás ganado en un programa de televisión.

Más noticias sobre Boom

No te pierdas toda la información online sobre este concurso en las redes sociales del programa. Aquí te ofrecemos algunos de sus perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.