telefono asistenciaencarreterasegurospelayo

Teléfono Asistencia en Carretera Seguros Pelayo

Puede que necesites el Teléfono para la Asistencia en Carretera de Seguros Pelayo. Nosotros vamos a proporcionarte toda la información relativa a este servicio de una de las aseguradoras más populares de nuestro país. Seguros Pelayo dispone de pólizas en diferentes ámbitos, aunque sin lugar a dudas uno de sus fuertes es la cobertura de vehículos y conductores. Con cláusulas que garantizan las mejores atenciones, entre ellas se encuentra la denominada ‘Cláusula 1:24:72’ de la que hablaremos en este artículo. ¿Quieres saber a dónde debes llamar en caso de accidente o avería en tu viaje? ¿No sabes cuáles son las coberturas que ofrece Seguros Pelayo? Continúa leyendo esta reseña y no te pierdas nada.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito para la Asistencia en Carretera de Seguros Pelayo

La compañía aseguradora dispone de un número de teléfono al que podrás llamar cualquier día del año las 24 horas del día. Un agente de Seguros Pelayo atenderá tu llamada y enviará ayuda allí donde te encuentres.

  • Teléfono para la Asistencia en Carretera de Seguros Pelayo: 91 749 68 00

Mucha más información sobre Atención al Cliente para la Asistencia en Carretera de Seguros Pelayo

Si deseas saber más sobre todas las coberturas de tu póliza de seguros con esta compañía recuerda que tienes a tu disposición toda una red de oficinas distribuidas por nuestro país. Desde allí, los expertos en seguros de Pelayo podrán ayudarte ofreciéndote todas las explicaciones o aclaraciones que puedas necesitar.

Igualmente, te recomendamos que accedas al sitio web de Seguros Pelayo, donde hallarás información muy detallada sobre las coberturas de cada uno de los seguros de la empresa. Eso sí, es probable que tu póliza cuente con cláusulas personalizadas por lo que deberás siempre revisar su contenido para saber qué cubre o no tu contrato asegurador. Además, en este mismo sitio online encontrarás otros medios para ponerte en contacto con Seguros Pelayo, como son sus líneas telefónicas o sus direcciones de correo electrónico.

Para estar al día sobre todas las novedades de esta compañía no puedes dejar de seguir sus redes sociales, perfectas para localizar toda la actualidad a tan solo un click.

¿Cómo solicitar asistencia en carretera de Seguros Pelayo?

En el caso de que tengas tu seguro de vehículo con Seguros Pelayo es muy probable que tu póliza disponga de la cobertura de asistencia en carretera 24 horas. Si esto es así, lo primero que deberás hacer en caso de tener una incidencia que no te permita continuar con tu viaje será llamar al número que ya hemos proporcionado anteriormente.

Al otro lado del teléfono un agente de Seguros Pelayo te solicitará algunos datos para cotejar el seguro. Tus datos como titular del contrato, el número de póliza y, por supuesto, el punto en el que te encuentras.

Llegados a este punto es esencial hablar de la popular ‘Cláusula 1:24:72’ de Seguros Pelayo, una cobertura con la que cuentan muchas de las pólizas de la aseguradora y que te proporcionará unas garantías estupendas en estos casos.

Esta cláusula establece que la grúa solicitada no tardará más de 1 hora en llegar al lugar en el que te encuentras. Además, se realizará un peritaje en taller si así fuera necesario que no podrá demorarse más de 24 horas. La entrega del vehículo ya en condiciones se hará en un máximo de 72 horas. Seguros Pelayo establece que de no cumplirse alguna de las condiciones el tomador del seguro podrá solicitar una compensación, lo que supondrá que la aseguradora no cobrará la siguiente anualidad al titular de la póliza.

Entre las coberturas que pueden encontrarse en tu seguro de vehículo con Seguros Pelayo podrás localizas la reparación de urgencia en el mismo lugar del incidente. El remolque y traslado del vehículo y de los pasajeros así como un vehículo de sustitución por accidente o robo.

En nuestro sitio web ya hemos hablado de otros detalles en asistencia en carretera de más aseguradoras, encuentra aquella que más te interese y toma nota de todos los datos al respecto. Aquí tienes algunos ejemplos.

El Blog, Te lo Aseguro

Seguros Pelayo cuenta actualmente con un espacio online repleto de información de interés para sus clientes y tomadores. El Blog ‘Te lo Aseguro’ es el lugar perfecto en el que entrar para saber mucho más sobre esta compañía aseguradora y todos sus productos y servicios. Estarás al día ya no solo sobre la necesidad de contar con seguros para diferentes ámbitos de la vida, sino en materia de noticias de actualidad de gran interés como el mundo de internet, normativas de circulación o cuidados de la salud.

Mucho más en las redes sociales de Seguros Pelayo

Y para todo lo demás, las redes sociales de Seguros Pelayo son el lugar que necesitas. Únete a estos perfiles y obtén de primera mano toda la actualidad y noticias con esta aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.