telefono airbus

Teléfono Airbus

Hablemos en este artículo sobre el Teléfono de Airbus. Esta gran compañía europea de diseño y ensamblaje de naves aeroespaciales es hoy uno de los referentes de su sector en todo el mundo. Airbus, con sede en Francia, cuenta con fábricas en diferentes países como Reino Unido, China o España. Dedicándose a la aviación civil, esta compañía es una de las encargadas del diseño y el montaje de los aviones que posteriormente adquirirán las diferentes aerolíneas. A su vez también ofrecen productos militares de los que se encarga en su totalidad su filial Defense and Space. Quédate en este artículo y toma nota de todos los datos de Airbus.

El Teléfono Gratuito de Airbus en España

Uno de los centros de esta compañía en nuestro país se encuentra en Getafe, Madrid. Allí podrás llamar si necesitas ponerte en contacto con esta firma en España y desde estas oficinas te indicarán la manera más efectiva de resolver tus cuestiones.

  • Teléfono de Airbus: 914 43 30 00
  • Dirección postal: Paseo John Lennon, s/n. 28906, Getafe, Madrid.
  • Número de Fax: 916 24 28 31

Otras vías de Atención al Cliente de Airbus

No puedes dejar de consultar el espacio online de Airbus, un lugar repleto de información corporativa en la que además de todos los detalles sobre la actividad de Airbus en el mundo, también hallarás los distintos enlaces para comunicarte con las fábricas en todo el planeta.

Dirígete a la sección de contacto de la web y revisa el apartado de preguntas frecuentes de Airbus. Un lugar en el que, como usuario, podrás saber mucho más sobre la compañía y cómo mantenerte en contacto con sus profesionales.

Sin olvidar las redes sociales de Airbus. Perfiles gestionados por los trabajadores de la firma que se han hecho con un papel principal como vía de comunicación con el resto de usuarios. Noticias, actualizaciones y todas sus novedades de manera rápida.

El trabajo de Airbus en el mundo

Una de las más grandes en fabricación aeroespacial en todo el mundo, esto es Airbus. Sus modelos de aeronaves forman parte de las flotas de las aerolíneas más prestigiosas del mercado. Algunos de sus diseños son actualmente un referente en diseño e innovación. Y es que Airbus dedica buena parte de su actividad a conseguir siempre dar un paso más en cuanto a aviación se refiere.

La compañía fue la encargada de sacar al mercado el ya conocido Airbus A320, uno de los modelos más vendidos de la historia de la aviación que introdujo, a su vez, grandes novedades tanto en su fuselaje como en la cabina interior de mandos. El A320 se utiliza para trayectos de corto o medio alcance y cuenta ya con diferentes versiones que han marcado una evolución desde el inicial al último, denominado A320Neo.

Airbus también ha sacado al mercado el avión comercial más grande del mundo hasta el momento. El conocido como A380 realizó su primer vuelo en el año 2005 y fue Singapure Airlines la empresa encargada de su primer viaje comercial. Esta aeronave supera en tamaño a su competidor, el Boing 747. Si bien es cierto que Airbus vendió diferentes unidades a Emirates, han decidido cesar su fabricación durante el año 2021 por la falta de encargos.

Y como no todo van a ser aviones, la compañía se lanzó hace algunos años a la creación de objetos de consumo. En concreto una serie de maletas inteligentes, conectadas directamente con un smartphone o tablet y que garantizan una seguridad total y un seguimiento del equipaje.

En Airbus trabajan en constante competencia con Boeing, su principal competidor en el mercado. Año tras año, las empresas revisan su ejercicio buscando acaparar un ratio más alto de pedidos y ventas en comparación con su competidor. Durante varios ejercicios, tanto Airbus como Boeing marcaron un 50% repartiéndose así las ventas de aeronaves. Aun así, el número de aviones de la firma Boeing fue superior en muchas ocasiones.

¿Buscas más información sobre otras empresas de aviación de actualidad? Encuentra los datos de las compañías de mayor importancia en nuestra sección dedicada a aerolíneas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Una parte de la historia de Airbus

Fue en el año 1967 cuando se dio vida a Airbus. La formación de esta firma llega gracias a un consorcio entre los gobiernos de Alemania, Francia y Reino Unido. El primer modelo de Airbus creado por la compañía fue su A300, que comenzó a comercializarse en el año 1969. Tras el éxito, la empresa de centró en su A320 que, como ya hemos señalado, marcó un hito en la historia de la aviación por sus increíbles cifras de ventas. En Airbus también trabajaron creando piezas y complementos para el conocido Concorde. Un aproximado de 63.000 empleados forman parte actualmente de la plantilla de Airbus en sus distintas sedes en todo el mundo.

Continúa conectado con Airbus

Para terminar este artículo vamos a ofrecerte las distintas redes sociales oficiales de esta compañía de diseño de aeronaves. Cuenta siempre con toda la información y novedades de Airbus en estos perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.