telefono agoda

Teléfono Agoda

Si buscas el Teléfono de Agoda te informamos de que en este artículo encontrarás lo que necesitas Puede que ya conozcas esta popular plataforma de reserva de viajes. Agoda lleva en el mercado más de quince años ofreciendo a todos sus usuarios los mejores precios en vuelos y alojamiento, disponiendo además de estupendas ofertas para que viajar esté al alcance de todos. Sigue leyendo para saber mucho más sobre Agoda y su historia en el sector de los viajes.

Empieza a viajar gracias al Teléfono Gratuito de Agoda

Esta compañía tiene su sede central en Singapur, por lo que ponerte en contacto con sus oficinas por vía telefónica supone realizar una llamada internacional. Desde allí sus operadores podrán ayudarte para que puedas formalizar la compra de tus billetes o la reserva de tu próximo hotel de una manera mucho más rápida.

  • Teléfono de Agoda: +44 020 3027 7900
  • Dirección postal de sus oficinas centrales: 30 Cecil Street, #19-08 Prudential Tower. Singapur.

Atención al Cliente de gran calidad en Agoda

En Agoda saben que realizar la reserva de un viaje debe proporcionar seguridad y todas las garantías, y por ello además de ofrecer su canal telefónico también disponen de otras vías para atender las necesidades de sus clientes. Por lo tanto accediendo a su sitio web podrás contar con todas las respuestas de su listado de preguntas frecuentes. Divididas en diversas secciones, para que localices rápidamente tu cuestión y puedas solucionarla sin problemas.

Y si lo que quieres es hacerles llegar un mensaje de forma escrita, podrás contar con su formulario online. Rellena todos los datos y los agentes de Agoda se pondrán en contacto contigo para dar una solución a tu problema.

Te recordamos además que en la aplicación gratuita de Agoda podrás encontrar toda la información sobre tus anteriores reservas y datos para que puedas realizar tus trámites desde tu teléfono móvil.

Agoda, la manera más fácil de viajar

Como ya comentábamos anteriormente, Agoda es una empresa especializada en ofrecer al público los mejores precios en alojamientos y vuelos. Podrás utilizar sus buscadores para encontrar apartamentos turísticos, resorts, hoteles y hostales en todo el mundo. Esta compañía también cuenta con ofertas estupendas en vuelos alrededor de todo el planeta, para que puedas ya comenzar a soñar con tu próxima escapada.

Su sección de alojamientos es muy completa. Más de 2 millones de opciones en todo el mundo, con ofertas para cortas estancias o alojamientos mensuales. Encuentra lo que necesitas accediendo al formulario de Agoda, escribe los datos de tu viaje y podrás comparar calidades y precios hasta dar con esa opción que mejor se adapte a tus necesidades. Te recordamos que con Agoda su servicio de cancelaciones ofrece opciones muy flexibles que permiten cancelar la reserva en muchos casos hasta el día antes del check-in.

Si lo que quieres es volar, el buscador de Agoda es todo lo que necesitas para dar con ese vuelo barato que tanto buscas. Gracias al espacio desarrollado por Kayak contarás rápidamente con un listado de vuelos y compañías que podrás ordenar por precio o fecha. Después, podrás formalizar la compra de tu vuelo sabiendo el tiempo exacto que tardarás en llegar a tu destino incluyendo posibles escalas.

Reserva con Agoda tu taxi al aeropuerto, sin esperas y con la mejor calidad y servicio. Gracias a Mozio dispondrás de un taxi a la hora y en el lugar indicado.

Descubre otras empresas del ámbito de los viajes gracias a toda la información que recopilamos a diario en nuestro espacio web. A continuación proporcionamos algunos ejemplos.

¿Cómo nació Agoda?

Agoda nació en el año 2005 aunque pasados dos años, en 2007, la empresa fue adquirida por la conocida Booking Holding Inc. De esta manera comenzaba la gran andadura de la compañía en el mundo de las reservas de viajes. Su éxito ha llevado a Agoda a contar en la actualidad con oficinas en más de 30 países de todo el mundo. 53 centros en los que 3.700 empleados hacen posible que día a día cuentes con los mejores precios para tus próximos viajes.

Mucho más sobre Agoda

Si te ha gustado lo que has leído en este artículo seguro querrás saber más sobre Agoda y todos los servicios que ofrece a sus clientes. No pierdas la oportunidad de estar al día sobre la empresa siguiendo sus diferentes perfiles en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.