telefono adams

Teléfono Adams

En este artículo te mostraremos el Teléfono de Adams el cual podrás usar para contactar con el departamento de asistencia para sin registrarte en el curso de tu interés. Desde la página oficial de esta empresa el usuario también tendrá acceso a libros y cursos digitales certificados por las mejores universidades del país.

Donde encontrar el Teléfono Gratuito Adams

En la siguiente lista te mostraremos cuál es el teléfono de contacto oficial de Adams además te indicaremos el horario de servicio y dónde está localizada a su oficina principal para resolver certificados digitales, cursos, resolver dudas, quejas, etc.

  • Teléfono de Adams: 617 109 109
  • Horario: Disponible solo de lunes a viernes en horario de oficina
  • Dirección:  C/ Narciso Serra, 14. 28007 Madrid

Proceso de inscripción desde Atención al Cliente Adams

Desde el servicio de atención al estudiante el usuario podrá registrarse sin complicaciones, ya que el operador de asistencia le indicará cuáles son los requisitos para realizar correctamente este proceso. En caso de que surja algún problema al realizar el pago es en este departamento donde el usuario debe realizar el reporte para solicitar el reembolso o finalizar de manera correcta el proceso de compra.

Si vienen servicio de asistencia telefónica es gratuito existen ciertas limitaciones debido a la gran cantidad de estudiantes registrados en la plataforma. En caso de que la llamada no sea atendida, el usuario puede contactar con esta sección a través del formulario de contacto, el cual se encuentra en la página web.

Todos los servicios digitales que ofrecen en Adams

Los cursos de Adams están pensados en todo tipo de público, por lo que es el abanico de posibilidades es bastante amplio en cuando en cuestión de cursos. La siguiente lista veraz cuáles son las secciones más importantes de esta institución:

  • Para desempleados: Esta sección está pensada en ciudadanos desempleados que necesitan mejorar sus capacidades y así acceder a múltiples trabajos. Se imparten desde los cursos más básicos hasta fases avanzadas permitiendo al usuario adquirir los conocimientos necesarios para acceder a cualquier tipo de trabajo.
  • Cursos universitarios: Este curso permite al estudiante cursar su nivel académico para así obtener mejores resultados. Estos notarán el estudiante del conocimiento necesario para trabajar en diferentes áreas.
  • Cursos de crecimiento personal: Deseas mejorar sus habilidades sociales puede optar por cualquiera de los cursos de este catálogo donde se enseña al estudiante a mejorar sus habilidades comunicativas para así desempeñarse mejor a la hora de trabajar en grupo.
  • Cursos para empleados: Si estás trabajando en un área específica y quieres mejorar tus habilidades y capacidades en esta sección encontrarás cursos que te ayudarán a subir de rango en la empresa.
  • Libros: Adams ha diseñado una lista de libros que permitirán sacarle más rendimiento o reforzar los conocimientos impartidos en los cursos. Muchos de estos libros exponen de manera íntegra el contenido de lo curso, por lo que si no dispones del tiempo necesario y tu metodología de estudio es más clásica puedes comprar el libro de tu preferencia y así acceder a todo el conocimiento que necesitas.

¿Qué es Adams?

Es una compañía privada dedicada a ofrecer oportunidades de empleo a todos sus usuarios mediante cursos de capacitación y formación académica. Estos permiten al cliente poder acceder a mejores oportunidades laborales. Fue fundada en el año 1957 y desde entonces ha sido avalada por el gobierno español.

Adams además de ofrecer cursos propios, Adams trabaja de la mano con múltiples academias y universidades del país permitiéndole ofrecer un catálogo más completo de cursos. Para el día de hoy son más de 1200 empleados los que forman parte del equipo de trabajo de la empresa permitiéndole así a millones de estudiantes acceder a cursos de alta calidad.

Redes sociales y enlace al formulario de contacto

La siguiente lista encontrarás enlaces directos hacia las plataformas digitales y redes sociales de Adams. Desde aquí podrás contactar con los asesores de la institución usando la mensajería privada de la plataforma de tu preferencia. También es importante destacar que en estás plataformas podrás encontrar ofertas y cursos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *