telefono publicoes

Teléfono Público.es

Hablemos sobre el Teléfono de Público.es. Este periódico digital nacido en el año 2007 es actualmente uno de los medios online más leídos a través de redes sociales como Facebook. Público.es dispone de una plantilla de 35 profesionales de la comunicación pero además cuenta con la colaboración de diferentes personalidades de la sociedad que elaboran columnas y otros contenido periódicamente para este medio digital. Con una clara tendencia a la política de izquierdas, Público.es nació con la esperanza de ofrecer noticias e información desde otro punto de vista. ¿Quieres comunicarte con la redacción de este periódico? Gracias a las vías ofrecidas por los responsables de Público.es tendrás la oportunidad de contactar con los profesionales de este medio siempre que lo puedas necesitar.

Comenzaremos hablando sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Público.es

Lo cierto es que Público.es no dispone de un número de teléfono al que sus lectores puedan llamar para contactar con su redacción. Si deseas comunicarte con los profesionales que hacen posible el contenido de este medio digital tendrás la posibilidad de utilizar otras vías de las que hablaremos con más detalle en el siguiente punto de nuestra reseña.

Más detalles esenciales sobre Atención al Cliente en Público.es

Este medio de comunicación ofrece a todos sus lectores un buzón online al que pueden escribir para hacerles llegar sus comentarios o preguntas. A través de esta dirección de correo electrónico, lectores y profesionales se mantienen en contacto.

Por otro lado, este periódico dispone de una sección de contacto específica para los socios y socias de la denominada República de Público. Los miembros suscritos cuentan en su caso con un teléfono al que pueden llamar para realizar sus consultas así como con su propia dirección de correo electrónico a la que escribir.

Público.es dispone de diferentes perfiles en redes sociales. Estas comunidades son realmente importantes para el periódico ya que en ellas se desarrollan debates y se publican todas las noticias elaboradas a diario por los profesionales del medio.

Las secciones informativas de Público.es

En este medio digital podrás localizar diferentes secciones con todo tipo de noticias, para que siempre cuentes con toda la información a tu alcance, desde un punto de vista diferente. En esta punta de nuestra reseña podrás contar con más detalles sobre el contenido que hallarás en Público.es.

  • Política. Uno de los temas esenciales de este medio. Desde su creación, la actualidad política se convirtió en un imprescindible. En este apartado encontrarás noticias y artículos de opinión sobre el mundo de la política, las elecciones, la oposición, eventos importantes, etc.
  • Opinión. Los diferentes colaboradores de este medio elaboran columnas y artículos de opinión para hablar sobre los temas de actualidad más candentes del momento. Política, sociedad o salud son alguno de los temas que podrás encontrar entre este contenido.
  • Internacional. Las noticias en Público.es llegan más allá de nuestras fronteras. Es por ello que también podrás saber más sobre lo que ocurre en todo el mundo de la mano de este periódico.
  • Mujer. Todas las noticias relacionadas con el feminismo o con esos casos a denunciar en la actualidad. En este apartado del periódico se aloja la información relativa al mundo de la mujer, sus derechos, la lucha feminista y mucho más.
  • Clima. El medio ambiente es también un esencial y por ello en este apartado de Público.es se pueden encontrar artículos de actualidad sobre noticias importantes en torno al planeta. Conocerás el tiempo de cada día pero también podrás revisar información sobre hechos naturales de impacto en todo el mundo.
  • Cultura. Cine, literatura, teatro, música… El mundo de la cultura también tiene su espacio en este medio online a través de artículos en los que se habla de toda la actualidad en estos ámbitos.
  • Economía. El estado de la economía en toda España y en el resto del mundo es importante y por ello los profesionales de Público.es ofrecen este contenido con datos muy interesantes para que los lectores puedan realizar sus valoraciones.
¿Quieres ponerte en contacto con otros medios de comunicación de actualidad? Si es así, recuerda que en nuestro sitio web ofrecemos todos los detalles para que puedas ponerte en contacto con estos canales de comunicación.

Visita el canal de Youtube de Público.es

Este apartado online también es un esencial para este medio de comunicación. Y es que entre el contenido que hallarás en estos vídeos podrás encontrar toda la información de actualidad con cortes y pequeños reportajes sobre el mundo de la política, economía o cultura. Momentos esenciales de actualidad que serán imprescindibles para comprender la situación y el desarrollo de muchos temas en diferentes ámbitos. Podrás acceder a este contenido en los enlaces aportados en el propio sitio web de Público.es o bien directamente en la plataforma de Youtube.

Consulta las redes sociales

Son un espacio básico para este periódico online. No dudes en formar parte de estas comunidades para poder contar con todas las noticias aportadas por Público.es y también comentarás aquellas que más te interesen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.