telefono real sociedad

Teléfono Real Sociedad

Reserva tu entrada al llamar al Teléfono de Real Sociedad. Este te llevará directamente al departamento de compras y atención al aficionado. En esta área de podrás reservar entradas, comprar artículos de la tienda o incluso afiliarte como socio.

¿Dónde encontrar el Teléfono Gratuito Real Sociedad?

Para contactar con este club solo es necesario llamar al siguiente teléfono de contacto. Te atenderá un operador de asistencia general, al cual deberás especificarle que tipo de servicio que necesitas. Una vez hecho esto serás llevado al departamento de tu interés para resolver tus dudas, quejas y reclamaciones.

  • Teléfono de Real Sociedad: 943 462 833
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Domicilio fiscal: Anoeta pasalekua, 1

¿Cómo gestionar compras desde el departamento de Atención al Cliente Real Sociedad?

Gestionar cualquier trámite o servicio relacionado con el club es relativamente sencillo, ya que el Real Sociedad dispone de una plataforma web intuitiva y fácil de usar, la cual te permitirá acceder rápidamente al departamento de atención al cliente si lo necesitas. Para esto, dispones de múltiples opciones siendo la más directa la línea de asistencia telefónica.

En caso de que el cliente no quiera llamar o necesita algún servicio específico, puede usar el formulario de contacto, el cual le permite acceder a los servicios del club de una forma más formal. Por otro lado, la empresa disponible de otras alternativas para solucionar cualquier problema, tales cómo el área de preguntas frecuentes.

¿Qué puedes encontrar desde la página oficial del Real Sociedad?

Si realizas una llamada o visita desde la página oficial del club podrás disfrutar de los siguientes servicios que mencionaremos continuación. El único requisito es estar registrado y ser fanático del futbol español.

  • Venta de entradas: desde la página oficial del club puedes encontrar una gran variedad de opciones para entrar al estadio. De esta manera, cualquier aficionado puede visitar el estadio para disfrutar partidos de alto nivel de la liga española. Solo debe comprar o reservar la entrada para el partido de su preferencia.
  • Eventos musicales: Cuando no hay partidos de fútbol el club renta el estadio para eventos musicales y otros grandes acontecimientos. Si quieres ir o participar en cualquiera de estos eventos solo debes comprar tu entrada en los establecimientos oficiales.
  • Tienda oficial: Si eres aficionado al club, debes saber que al visitar el estadio puedes ir a la tienda oficial de la Real Sociedad. Aquí encontraras la equipación oficial y una gran variedad de artículos certificados por el club.
  • Accionistas: Puedes asociarte al club, mediante la página oficial, solo es necesario que se complete el formulario, se le asignara una cita, al cual debes asistir. Una vez culminado el proceso de registro deberás pagar una mensualidad y serás parte de los socios de la Real Sociedad
  • Cantera: El club posee una de las canteras más importantes del país. Esta forma atletas de elite, por lo que millones de personas viajan a Aneota para entrenar. En caso de que el cliente lo desee puede inscribir a cualquier niño a las academias juveniles del club.

Todo el recorrido de este gran club

Fundado en el año 7 de septiembre de 1909 la Real Sociedad de Fútbol, es una de las entidades del deporte español más importantes de toda su historia. Desde su origen la real sociedad fue un club competitivo, llegando a pelear por títulos nacionales y llegando a conquistar en la edición del 1909 la copa del rey. Convirtiendose así en el primer club de España que durante su primer año de elite logra un título importante.

A lo largo de los años La Real Sociedad se mantuvo como un club fuerte deportivamente y solido económicamente. Esto les permitió ganar en repetidas ocasiones la copa del rey. No fue hasta el año 1980 que el club lograría alzarse con su primer trofeo de liga. Para esta fecha la real sociedad logro armar un equipo altamente competitivo, el cual les permitiría ganar de manera consecutiva la liga de España. Al día de hoy esta entidad deportiva es considerada como uno de los 6 equipos más importantes del país. Los resultados y juego obtenido en los últimos años lo han convertido en un equipo a temer en todo el país.

Todas las redes sociales y métodos de contacto de la entidad

Los siguientes enlaces que te mostraremos te llevarán directamente a las redes sociales del club. Desde aquí podrás conocer información de primera mano sobre todas las actividades que realiza el club. Además, podrás participar en numerosos sorteos de entradas y equipación oficial de la Real Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *