telefono massimodutti

Teléfono Massimo Dutti

¿Necesitas contactar con el Teléfono de Massimo Dutti? Aquí encontrarás las mejores formas de contacto con la empresa. Compras online, devoluciones, catálogo 2020, reclamaciones, trabajo y mucho más. Massimo Dutti es una de las marcas de la familia del gran grupo Inditex. Dentro del campo de la moda, Massimo Dutti se especializa en ofrecer a todos sus clientes colecciones de moda muy elegante, en ocasiones más tradicional y de gran calidad. Si quieres comunicarte con los profesionales que trabajan en Massimo Dutti siempre podrás utilizar sus canales de atención al cliente, de los que hablaremos con más detalle a lo largo de esta reseña.

Dispón siempre del ☎️ Teléfono Gratuito de Massimo Dutti

Realiza todas las consultas al departamento de atención al cliente, contacta con Massimo Dutti, llamando al teléfono que te indicamos, también puedes hacerlo mediante su formulario de contacto, web y redes sociales.

  • Teléfono de Massimo Dutti: 900 456 000
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00.

Más información sobre Atención al Cliente en Massimo Dutti

En cada una de las tiendas de Massimo Dutti en España podrás disponer de la mejor atención por parte de sus empleadas y empleados. Por eso te recomendamos que revises toda la información sobre los diferentes establecimientos de la firma para localizar fácilmente todos sus puntos de venta. En el sitio web de Massimo Dutti contarás con esta información.

Además, desde la empresa también disponen de un servicio de atención a través de WhatsApp. Podrás unirte al chat en esta aplicación de mensajería para así poder escribir directamente a los profesionales de la marca y resolver así tus dudas.

Massimo Dutti ofrece a su vez su propia aplicación móvil, perfecta para que puedas gestionar tus compras y pedidos o comunicarte con la empresa siempre que lo necesites.

Las redes sociales de la marca son otro de los puntos básicos de atención al cliente. Uniéndote a estas comunidades podrás saber mucho más sobre Massimo Dutti, su actualidad, sus nuevas colecciones y mucho más.

¿Cómo es Massimo Dutti?

La empresa forma parte del reconocido grupo Inditex, la cual fue creada en el año 1985 en la ciudad de Barcelona, España; dedicándose principalmente a la fabricación de ropa para caballeros.

En la actualidad esta empresa ha ido creado una amplia diversificación de la oferta de sus servicios, es por ello, que vemos que ahora el catálogo de Massimo Dutti fabrica ropa para mujeres, niños, personal tailoring y hasta ha incursionado en la rama de la perfumería de la mano de la empresa de origen español Puig.

Massimo Dutti ofrece a sus clientes una línea de moda mucho más formal, con prendas más tradicionales, perfectas para eventos importantes o simplemente para todo aquel que busque un look distinguido.

Pero además de moda más formal, la firma también ofrece prendas más sport inspiradas en deportes como el polo o el golf, logrando así outfits diferentes y siempre ligados a la elegancia y a la sobriedad.

La compañía de moda está presente en más de 74 mercados, con casi 800 tiendas.

Puedes acceder a la tienda online de Massimo Dutti para comprar los últimos productos de moda, envíos a domicilio, devoluciones gratis, cambios de tallada. Ropa para hombre, trajes de vestir, vestidos de hombre para bodas, trajes de trabajo, etc. 

¿Necesitas más información sobre otras firmas de moda presentes en nuestro país? Encuentra gracias a nuestras reseñas todos los detalles para poder comunicarte con estas compañías.

La tarjeta regalo de Massimo Dutti

Si quieres regalar moda y buscas acertar al cien por cien, la tarjeta regalo de Massimo Dutti es la respuesta. Tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de la firma podrás adquirir esta tarjeta e incluir en su interior el saldo que tú decidas. Al comprar la tarjeta en el sitio web de Massimo Dutti tendrás la posibilidad de adquirir la e-card, es decir que la persona que la reciba lo haga directamente a través del correo electrónico. La persona a la que se la regales podrá gastar su saldo en los establecimientos o en tiendas online de las diferentes marcas de Inditex, comprando todos aquellos productos y prendas que más le gusten.

Más formas de contacto

Puedes acceder a la web y tienda online de la marca, podrás conocer las mejores ofertas y promociones, además de consultar gratis el catálogo con los últimos productos. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales, donde encontrarás mucha información relacionada con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.