telefono rosaclara

Teléfono Rosa Clará

Si deseas contactar al Teléfono con Rosa Clará en este artículo vamos a proporcionarte toda la información para hacerlo. Esta diseñadora posee un gran renombre en el mercado municipal. Creaciones románticas, elegantes, diseños de moda, entre otros servicios, han conquistado por completo a muchas novias en España y más allá de nuestras fronteras.

Aquí tienes el método de contacto más directo con Rosa Clará

La firma tiene diferentes centros en toda España, pero si lo que deseas es contactar directamente con su sede central en Barcelona, podrás hacerlo mediante el siguiente teléfono de contacto. Este departamento te ofrecerá asesoría y gestionará tus compras o reservas.

  • Teléfono de Rosa Clará: 93 419 04 04
  • Dirección postal: Carrer de Narcís de Monturiol, 130. 08902, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Solicita asesoría desde el departamento de Atención al Cliente en Rosa Clará, distinción junto al mejor trato

Si por algo se pueden destacar esta firma es por la importancia que le dan a la atención a todos sus clientes. Desde el inicio, a la hora de reservar tu cita con ellos, sabrás que estás en buenas manos. Los expertos de Rosa Clará te asesorarán para que juntos encontréis el mejor vestido para ese evento único.

Puedes localizar la tienda más cercana gracias al buscador del sitio online. Accede también para formalizar tu cita, selecciona la fecha y el centro al que deseas acudir y comienza a planificar tu visita. Además, en la misma web podrás revisar toda la información y las colecciones vigentes, de esta manera, podrás hacerte una idea de aquello que encontrarás en sus tiendas. Si tienes alguna duda al respecto a los servicios, siempre puedes utilizar el formulario de contacto.

Moda nupcial y de ceremonias con todo el gusto

En esta lista te indicaremos cuáles son las principales secciones y porque destaca esta empresa en la industria de la moda nacional:

  • Vestido de novia: El vestido de novia es uno de los grandes secretos de toda boda. La importancia que se le da a este vestido lleva años marcando el gran día de muchas mujeres. En Rosa Clará, conocedores de este esencial detalle, han sabido crear colecciones nupciales para todos los gustos, pero siempre definiendo sus diseños por una misma línea que los define.
  • Colecciones: Cada año desde la firma elaboran diferentes colecciones que hacen las delicias de cualquier tipo de gusto. Desde los diseños más sobrios y elegantes, a modelos más desenfadados o ligeros. En Rosa Clará ofrecen la posibilidad de que puedas encontrar tu vestido ideal filtrando entre todas sus creaciones por tipo de corte, largo de manga, estilo o incluso el nivel de sencillez del vestido.
  • Creación de abrigos y accesorios: Y entre todos sus diseños, la firma también destaca por la creación de abrigos y capas esenciales para esas bodas de invierno. Accesorios únicos que dan un toque sofisticado y diferente a una novia en un frío día. Sin olvidar, por supuesto, tocados, pendientes o zapatos que darán ese toque final a un look de novia perfecto.
  • Diseños personalizados: Se centran en el diseño de colecciones en vestidos para eventos y ceremonias. Invitadas, madrinas… No son pocas las ocasiones en las que buscar un vestido único para esa celebración especial. Vestidos cortos o largos, así como monos de lo más elegantes. Aportan siempre creaciones originales y para cualquier estilo, adaptándose así a los gustos de toda clienta.
  • Tendencias y moda: Sus diseños en moda para comuniones también marcaron toda una tendencia. Encontraron un mercado ofreciendo modelos distintos e innovadores en cuanto a vestidos de comunión. Sin dejar a un lado esa esencia de los modelos de antaño pero con un toque de distinción único.
¿Quieres saber más sobre otras marcas de moda nupcial y de ceremonias? En ese caso no puedes perderte nuestra sección de ‘Moda’. Localiza los datos de contacto de tus diseñadores favoritos o revisa la información sobre el tipo de creaciones de cada firma.

Saber un poco más sobre Rosa Clará

Esta diseñadora catalana fundó su marca en el año 1995 y con ella abrió la que fue su primera tienda en la ciudad condal. Desde sus inicios en Rosa Clará se han caracterizado por la gran calidad de sus tejidos y por supuesto por unos acabados únicos y exclusivos de unas manos experimentadas en el mundo de la costura. En todos estos años no han sido pocas las mujeres que han confiado en la diseñadora para su gran día, incluidas entre ellas celebrities de todo el mundo.

Actualmente, la empresa cuenta con más de 4.000 centros en todo el mundo, llegando ya a 80 países. Es considerada una de la referencia de la moda en toda España gracias a los exitosos obtenidos de manera constantes en sus colecciones.

Aquí tienes las redes sociales de la firma

Dispón de toda la actualidad sobre los últimos diseños, así como noticias sobre la compañía directamente en sus distintas redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *