telefono elindependiente

Teléfono El Independiente

A través de este artículo queremos ofrecerte el Teléfono de El Independiente. ¿Has accedido en alguna ocasión al sitio web de este medio? El Independiente está liderado por Casimiro García-Abadillo, anteriormente director de El Mundo, y se presenta como un periódico conservador pero propiedad por completo de los propios periodistas. Así funciona El Independiente, disponiendo día a día de noticias de todos los ámbitos en nuestro país. Continúa leyendo y no te pierdas nada sobre este periódico digital.

El Teléfono Gratuito de El Independiente como canal de comunicación

La redacción de este medio digital no cuenta con ningún tipo de línea telefónica a la que poder llamar para hacerles llegar tus comentarios o sugerencias. En todo caso, si necesitas ponerte en contacto con sus oficinas, podrás visitarlas directamente o bien hacer uso de cada una de las direcciones de correo electrónico que ofrecen desde el periódico.

  • Dirección postal de El Independiente: Paseo del General Martínez Campos, 15. 28010, Madrid.

Siempre informado con el servicio de Atención al Cliente de El Independiente

Efectivamente, este medio de comunicación no posee un teléfono al que llamar, pero sí otras vías para poder conectarnos con sus profesionales. En su sección de ‘quiénes somos’ encontrarás el perfil de cada uno de los miembros de la dirección así como los encargados de las diferentes secciones del periódico. Junto a su nombre y una breve presentación, hallarás sus direcciones de correo electrónico. No dudes en escribir en caso de necesitar contactar con alguno de ellos.

Otra vía muy interesante son las redes sociales del periódico. Un espacio de unión en el que estar informado pero también contar con el soporte directo de los trabajadores de El Independiente. ¿Quieres tener toda la información actualizada en tu buzón online? Suscríbete al newsletter del periódico y obtén todas las novedades.

Si necesitas información legal y corporativa del medio, no dudes en revisar las diferentes pestañas de textos legales del sitio web de El Independiente.

Un periódico creado por periodistas

El Independiente se caracteriza por no venderse a ninguna empresa ni institución política. Un medio de periodistas, tal y como su propio nombre indica, creado con la finalidad de ofrecer información libre y en absoluto ligada a acuerdos publicitarios o corporativos.

De esta manera funciona este periódico digital, que día a día dispone de noticias de actualidad y artículos en sus diferentes secciones. Ofreciendo un mayor hincapié en la información en torno a la política y la economía, pero sin olvidar datos sobre cultura, actualidad, ciencia o sociedad. Echemos un vistazo a los distintos apartados de El Independiente.

  • Opinión. Autores entre los que se encuentran los propios directores del medio o personalidades del mundo del periodismo como Albert Castillón o Thays Peñalver ofrecen sus textos de opinión en diferentes temáticas.
  • España. Noticias de todo el país, divididas en comunidades autónomas. Información sobre tribunales o sucesos de especial interés.
  • Economía. En esta sección encontrarás artículos con datos de relevancia sobre la economía en España y en todo el mundo. Actualidad sobre empresas, empleo, crisis…
  • Internacional. Todos los artículos sobre sucesos y relaciones internacionales. La información de importancia sobre otros países de todo el mundo.
  • Ciencia y Tecnología. Una sección diferente, dedicada a temas como la inteligencia artificial, el medio ambiente o la metereología. Un lugar para la divulgación y en el que encontrar datos muy interesantes sobre las últimas innovaciones.
  • Sociedad. Aquí hallarás información en torno a sucesos de interés, así como sobre educación, consumo o incluso deportes. El Independiente también suma en este punto su apartado dedicado a la mujer, en el que centra la temática en el feminismo y la lucha contra el machismo.
  • Gente. Noticias de la mayor actualidad social. Los redactores del medio crean también contenido sobre celebrities, famosos o personajes del mundo de la televisión. Sin duda una sección mucho más desenfadada.
  • Vida sana. Salud y nutrición son algunos de los puntos temáticos de esta sección. Datos y consejos para llevar una vida mucho más saludable así como noticias en torno a enfermedades o cambios en Sanidad.
En El Independiente también elaboran semanalmente información de actualidad con un soporte audiovisual muy detallado. De esta manera el medio se centra mucho más en mensajes y contenido de actualidad durante los fines de semana, ofreciendo noticias más desenfadadas.

Quizás busques información sobre otros medios de comunicación de actualidad. Como ya venimos haciendo en otros artículos, a continuación encontrarás los enlaces a otras reseñas que pueden interesarte.

Un medio joven pero con mucha experiencia

Cierto es que si hablamos de años en funcionamiento, El Independiente podría considerarse uno de los medios más jóvenes del panorama actual. Nació en el año 2016, de la mano de antiguos directivos de periódicos de gran repercusión como es El Mundo. Poco a poco el periódico fue creciendo llegando en el año 2018 a 2.3 millones de usuarios en un mes.

Sigue las redes de El Independiente

Tal y como comentamos anteriormente, te recomendamos si estás interesado El Independiente, que sigas sus diferentes perfiles en redes sociales. Aquí tienes algunos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.