telefono eleconomista

Teléfono El Economista

Hablemos sobre el Teléfono de El Economista. Quizás ya conoces este medio de comunicación de temática económica que se sitúa entre los periódicos más leídos de nuestro país. El Economista nació en el año 2006 fundándose como un periódico independiente y cien por cien transparente. Entre sus secciones los lectores pueden encontrar artículos de actualidad e información muy detallada sobre mercados, el ámbito empresarial, vivienda, Ibex35… Por supuesto todo ello tratado por profesionales del periodismo y del mundo de la economía. ¿Quieres saber cómo ponerte en contacto con la redacción de este periódico? ¿Necesitas hacerles llegar una sugerencia como lector habitual de este medio? Puedes continuar leyendo esta reseña y hallarás todos los datos de contacto con El Economista.

Obtén para comenzar el Teléfono Gratuito de El Economista

Te ofrecemos en primer lugar el teléfono de contacto de la redacción de El Economista en Madrid. Allí podrás llamar para hacerles llegar tus preguntas o sugerencias como lector.

  • Teléfono de El Economista: 913 24 67 00
  • Dirección postal: Condesa de Venadito 1, 3º. Madrid.

Más información de interés sobre Atención al Cliente de El Economista

Este medio de comunicación ofrece a sus usuarios otras vías para que estos se puedan poner en contacto cuando así lo necesiten. Así, al acceder a la propia web de El Economista, podrás revisar todos los contactos referentes a las distintas secciones de la empresa.

Publicidad, empresas, bolsas de inversión, economía… Escribe tu mensaje al departamento que te interese, y así podrás comunicarte directamente con el personal que realmente te interese.

Del mismo modo, El Economista también dispone de una dirección de correo electrónico única para consultas o cuestiones generales relacionadas con el propio medio.

Además, si eres usuario habitual de El Economista, no puedes dejar de descargar su aplicación móvil para smartphone y tablets. De esta forma tendrás a tu alcance toda la información actualizada sobre los mercados así como todas las noticias relacionadas con el ámbito de la economía.

Conocer un poco más a fondo El Economista

Este medio de comunicación, como decimos, centra su temática en todo lo relacionado con la economía, el mundo empresarial, los mercados bursátiles… Los profesionales que desarrollan día a día el contenido de El Economista son ante todo periodistas, economistas y profesionales de estos sectores. Crean sus artículos ofreciendo toda la actualidad así como espacios de opinión en torno el mundo de los negocios y la situación económica de España y del resto del mundo.

  • Mercados y cotizaciones. En este espacio de El Economista los lectores pueden encontrar toda la información actualizada sobre inversiones en lo referente a distintos activos y todas las noticias relacionadas.
  • Empresas y finanzas. Una sección donde los protagonistas son las grandes corporaciones en todo el mundo. Los lectores encuentran en este punto la actualidad relacionada con las novedades en empresas de todos los sectores.
  • Economía. Las noticias que tienes que conocer en el ámbito de la economía en España, Europa y el resto del mundo. Ante todo en lo relacionado con lo político y con las decisiones tomadas por las grandes instituciones.
  • Vivienda. El sector inmobiliario y la vivienda siempre han sido imprescindibles para la economía. Es por ello que en El Economista le dedican su propia sección. Artículos con todas las novedades en torno a este mercado y su evolución.
  • Opinión. Como no podía ser de otra manera, en El Economista también hay espacio para los artículos y las columnas de opinión. Profesionales del sector y empresarios, ofrecen sus puntos de vista a través de este espacio.
¿Quieres contar con los datos de contacto con otras firmas dedicadas al sector de la comunicación? Periódicos, canales de televisión, emisoras de radio… Entre nuestras reseñas podrás encontrar toda la información para contactar con estas empresas.

Status, la revista de actualidad de El Economista

Este espacio está dedicado a los artículos relacionados con la sociedad y las últimas tendencias. La economía tiene mucho que decir al respecto, y por ello nació Status, una sección propia repleta de artículos con lo último en diseño, innovación, moda, negocios, belleza… Estar a la última es esencial para muchos lectores de El Economista, y desde Status lanzan la posibilidad de estar totalmente informado sobre aquellas tendencias o excentricidades de las que ya se habla en todo el mundo.

Todos los datos básicos, online

Encuentra en el sitio web de El Economista todos los artículos de actualidad elaborados por esta redacción. Te ofrecemos también a continuación su dirección de correo electrónico, para que contactes con estos profesionales si así lo deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *