telefono teisa

Teléfono Teisa

Gestiona tus dudas al llamar al Teléfono de Teisa y otras vías de información de la empresa, donde podrás resolver dudas sobre servicios de última tecnología en carpintería, servicios mobiliarios, diseños y más.

Llama al Teléfono Gratuito Teisa

Con el número de Teisa que te mostraremos en este artículo podrás hablar con los mediadores de la empresa y resolver dudas, quejas, incidencias y mucho más. También podrá encontrar contenido sobre sus tarifas, última tecnología en diseños, etc.

  • Teléfono de Teisa: 916 073 464
  • Horario: Las 24 horas / 365 días

Conoce los medios de consultas con Atención al Cliente Teisa

A través de la empresa puedes contactar con un departamento de atención al cliente, donde serás atendido por especialistas que se encargan de resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre diseños interiores. También cuentan con una página web, donde comparten noticias actuales sobre sus principales servicios, tradición e historia trabajando con la última tecnología.

Otro medio de consultas que ofrece la empresa son sus redes sociales y correo electrónico, en los cuales los clientes pueden encontrar información actual sobre sus productos y recibir asesoría.

Servicios de Teisa

Gracias a la empresa Teisa los clientes pueden conseguir diferente información acerca de productos de madera que se adaptan a la necesidad de cada clientes. Algunos de sus servicios de fabricación incluyen sectores de actuación como hoteles, auditorios, colegios, residencias, aeropuertos y estaciones, oficinas, hospitales, entre otros. Además, trabajan con las últimas tendencias del mercado y tecnologías industriales que permiten ofrecer a cada cliente un producto de calidad.

En el siguiente listado que te mostraremos a continuación podrás conseguir la opción para carpintería de madera a través de la instalación de:

  • Puertas de paso
  • Mamparas de oficina
  • Falsos techos en madera
  • Empanelado de paredes
  • Columnas
  • Cabinas y taquillas de vestuario
  • Mostradores
  • Mobiliario especial en hoteles
  • Oficinas
  • Construcciones especiales     
Si necesitas encontrar más información acerca de Teisa puedes continuar leyendo este artículo, donde encontrarás contenido sobre sus medios de contacto oficiales y recibir noticias actuales sobre sus servicios de fabricación en madera.

Historia de Teisa

Teisa es conocida a nivel mundial como una empresa que se encarga de fabricar e instalar carpintería de madera como, puertas, columnas, taquillas de vestuario, mostradores, entre otros. Gracias a sus servicios miles de clientes han podido amoblar sus oficias y casas de una manera cómoda, profesional y segura. La empresa Teisa que nace en el año 1974 en España se ha conocido como una de las empresas de trabajo colectivo más organizada. Además, se ha destacado por mostrar la innovación y evolución de sus servicios al presentar la combinación de la elaboración artesana en unión con la tecnología.

En la empresa Teisa se encuentra un amplio equipo de profesionales que cuidan su trabajo y se ocupan de cualquier detalle en la elaboración de sus productos. Además, tienen como misión principal ofrecer calidad y disponer de estructuras bien hechas por manos profesionales.

Encuentra ahora los medios oficiales en línea

Teisa actualmente cuenta con pocos medios de consultas en Internet. Sim embargo, ofrecen canales de información como Facebook, Twitter y su página web. En estas los clientes podrán encontrar información sobre su catalogo de productos de carpintería y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *