telefono teramelcor

Teléfono Teramelcor

¿Deseas llamar al Teléfono de Teramelcor? Esta empresa comercializadora de energía opera en la ciudad de Melilla proporcionando diferentes tarifas para que todos los usuarios puedan disponer de los mejores precios de electricidad. Si tienes alguna pregunta sobre tu contrato de electricidad, deseas realizar alguna gestión relacionada con tus facturas o bien has pensado en modificar la potencia de tu suministro, deberás ponerte en contacto con el equipo de Teramelcor. En esta reseña encontrarás toda la información para poder llamar directamente a las oficinas de esta compañía, continúa leyendo y no pierdas detalle.

¿Cómo llamar al Teléfono Gratuito de Teramelcor?

Para ponerte en contacto con el equipo de esta compañía de Melilla tienes a tu disposición su línea de teléfono. Este servicio te permitirá realizar tus consultas comunicándote directamente con uno de los agentes de Teramelcor.

Otras vías para comunicarte con Atención al Cliente de Teramelcor

Esta empresa comercializadora de energía dispone además de una dirección de correo electrónico que podrás utilizar siempre que lo creas necesario. A través de este sistema tendrás la oportunidad de hacerles llegar tus mensajes, adjuntando si lo necesitas la documentación que debas hacerles llegar.

Además, Teramelcor cuenta con un espacio online en el que podrás revisar toda la información sobre las diferentes tarifas ofrecidas por la firma. Desde sus precios fijos o bien PVPC, sabrás cómo funciona cada una de estas opciones a la hora de marcar el coste de la luz que utilices. También podrás saber más sobre el bono social y cómo solicitarlo siempre que cumplas con los requisitos necesarios.

Las tarifas que podrás contratar con Teramelcor

A la hora de contratar los servicios de Teramelcor debes saber que podrás seleccionar el tipo de tarifa. Este dato es esencial ya que en función de la opción elegida el precio de la electricidad será diferente. En este punto de nuestra reseña te presentaremos las características esenciales propuestas por Teramelcor.

  • Precio fijo. El precio de la electricidad será siempre el mismo durante todo un año. Por ley todas las comercializadoras de energía deben ofrecer esta opción para que todos los clientes que lo deseen puedan contratar la tarifa. Es importante saber que únicamente los usuarios con potencias inferiores a 10 kW pueden acogerse a este precio fijo anual.
  • PVPC. Conocido como el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor. En este caso el precio de la electricidad varía en función de los precios del mercado, hora a hora, dependiendo de los precios estipulados. Son las comercializadoras de referencia las que ofrecen este tipo de tarifas. Muchos consumidores ya disponen de contadores inteligentes por lo que la empresa puede cobrar siempre el coste exacto en función del consumo. Se marcan diferentes tramos horarios a lo largo del día en los que se delimitan los costes de la electricidad: general, nocturna o supervalle.
Si buscas información sobre otras empresas comercializadoras de energía recuerda que puedes utilizar nuestras reseñas. Al igual que Teramelcor en Melilla, otras muchas compañías ofrecen sus servicios de gestión de energía en todo el país. Localiza la empresa que más te interese y accede fácilmente a todos los detalles para ponerte en contacto con su equipo de profesionales.

Solicitar el bono social

Esta ayuda regulada por el Gobierno busca colaborar con los hogares que lo necesiten para así rebajar el precio de su factura de la luz. Para poder beneficiarse de esta ayuda, el cliente deberá aportar una serie de documentación con la que se valorará su nivel de vulnerabilidad. Además, la tarifa contratada debe ser la PVPC y la potencia no ser nunca superior a 10 kW. En el sitio web de Teramelcor podrás revisar toda la información sobre los requisitos para acceder a este bono social, y a su vez podrás descargar el formulario que después deberás hacer llegar a las oficinas de la compañía. Envíalo por correo electrónico, por correo postal o a través de un fax para que los profesionales de la empresa puedan comenzar a gestionar la ayuda.

Visita el sitio web

En la página web de Teramelcor encontrarás toda la información sobre las tarifas y opciones que podrás contratar con la compañía de Melilla. Aquí tienes los enlaces esenciales que puedes visitar para así saber mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.