Teléfono Estadio Reale Arena

Hablemos sobre el Teléfono del Estadio Reale Arena. Gracias a esta información podrás ponerte en contacto con los profesionales que trabajan en este espacio deportivo del club Real Sociedad. El Estadio Reale Arena cuenta con gradas para 40.000 espectadores. Se inauguró en el año 1993 y desde entonces es la campo más importante de la ciudad de San Sebastián. Situado en la conocida como Ciudad Deportiva de Anoeta, muchos seguidores del club también conocen este estadio por este mismo nombre. Quizás necesitas ponerte en contacto con los profesionales que trabajan en Estadio Reale Arena y por ello tendrás a tu disposición diferentes vías que ofrecen desde el club. En esta reseña hablaremos de todos estos canales para que te comuniques con los encargados de este estadio siempre que lo necesites.

Cuenta ya con el ☎️ Teléfono Gratuito del Estadio Reale Arena

Si lo necesitas siempre podrás llamar directamente a las oficinas que se encuentran en las instalaciones de este estadio para así poder resolver cualquier duda que puedas tener sobre los diferentes eventos deportivos o por ejemplo los accesos a este estadio.

  • Teléfono del Estadio Reale Arena: 943 46 28 33
  • Número de fax: 943 45 89 41
  • Dirección postal: Anoeta Pasalekua, 1. 20014, San Sebastián.

Más información importante sobre Atención al Cliente del Estadio Reale Arena

Podrás acceder a las oficinas del Estadio Reale Arena para así contar con la ayuda directamente de los profesionales que trabajan en estas instalaciones. En el caso de que tengas alguna duda sobre tus entradas para algún partido, cuentes con preguntas sobre cómo acceder a este estadio o similares, desde allí podrán ayudarte.

Además, siempre tendrás a tu disposición la dirección de correo electrónico con la que contarás gracias al club de la Real Sociedad. Escríbeles si lo necesitas para que así sus profesionales puedan ayudarte con las preguntas que puedas tener sobre sus eventos o el club.

Y recuerda las redes sociales de este club deportivo. De esta manera podrás estar al día sobre las novedades y actualidad en torno a este equipo de fútbol pero también sobre el Estadio Reale Arena. Además, podrás comentar estas noticias con otros seguidores.

Todos los detalles sobre el Estadio Reale Arena

Este estadio es el lugar en el que se desarrollan los partidos del primero equipo de la Real Sociedad, aunque en ocasiones también es el lugar donde juega el equipo femenino del club.

Localizado en la que se conoce como Ciudad Deportiva de Anoeta, este estadio cuenta con espacio para 40.000 espectadores en sus diferentes gradas. Dentro de estas instalaciones además del campo de fútbol también podrás encontrar un espacio cultural conocido como Ernest Lluch. Junto a esto también se encuentran las oficinas de las federaciones deportivas, las oficinas del propio club de la Real Sociedad así como la tienda y el museo de este club deportivo.

En la tienda del club deportivo Real Sociedad podrás comprar tanto las prendas deportivas como merchandising del propio equipo. Si eres seguidor de este club no debes faltar a una visita por este punto esencial del Estadio Reale Arena.

Además de los partidos de los que ya hemos hablado, en el Estadio Reale Arena también se llevan a cabo conciertos musicales para eventos de grandes dimensiones. Entre otros grandes grupos el Estadio Reale Arena ha contado con los conciertos de U2, Bruce Springsteen o por ejemplo Bon Jovi.

¿Buscas más información sobre otros estadios de fútbol o espacios deportivos de nuestro país? Encuentra todos los detalles que necesites gracias a nuestras reseñas. En ellas proporcionamos información muy valiosa sobre atención al cliente en estas instalaciones deportivas.

Visita Real Sociedad TV

Una manera única de conocer todas las noticias actualizadas sobre el equipo de la Real Sociedad y también sobre el Estadio Reale Arena. El canal de Youtube de este club proporciona información muy detallada sobre los últimos resultados del equipo, sus próximos partidos, ruedas de prensa o por ejemplo entrevistas. Además, poseen una sección propia para hablar sobre las instalaciones del estadio de manera que podrás recorrer cada uno de los rincones de este estadio de la mano de sus profesionales. Entre el contenido que encontrarás en este canal también podrás ver de manera gratuita los partidos completos o los entrenamientos de la Real Sociedad.

Sigue siempre las redes sociales

Como seguidor del club no puedes olvidar unirte a las redes sociales de la Real Sociedad. De esta manera contarás con todas las noticias y actualidad de este club y podrás comentarlas con otros seguidores.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *