telefono diario publico

Teléfono Diario Público

A través del Teléfono de Diario Público los usuarios pueden consultar las últimas noticias y solicitar información sobre los anuncios de viviendas y ofertas de empleo en Madrid. Por otra parte, pueden mantenerse al corriente de las Loterías de navidad y del Niño.

Solicitud de pasantías por medio del Teléfono Gratuito Diario Público

Al llamar a Diario Público pasantes en el área de redacción o periodismo pueden solicitar una conexión directa con el centro de recursos humano. En consecuencia, con una llamada pueden tramitar todo el proceso de solicitud de pasantías y admisión en la compañía.

  • Teléfono Diario Público: 918 387 777
  • Horario: de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00h.
  • Dirección: Calle de Pedro Muñoz Seca, 4, 28001, Madrid.

Acceso a secciones publicitarias con el Servicio de Atención al Cliente Diario Público

Su sistema de atención al cliente se lleva a cabo en el mismo portal de noticias donde sube anuncios sobre la sociedad española. A través de este portal se pueden contratar servicios de publicidad para instituciones y centros turísticos llenando un formulario de contacto. De este modo, en el portal se van a visualizar las ofertas de restaurantes, promociones en hoteles y apertura de nuevos centros comerciales.

Otras posibilidades que ofrece este sitio web es entrar en chats interactivos con periodistas y otros usuarios para debatir sobre cualquier tema económico, político o deportivo. Por otra parte, el portal deja a disposición de los usuarios todas sus direcciones de correo electrónico. Tiene emails especialmente dedicadas a promociones, contacto con departamento de marketing y sugerencias.

Información actualizada del acontecer nacional

Este tipo de prensa escrita es una fuente informativa para todos los españoles ya que los lleva a través de todo el acontecer a nivel nacional e internacional. Se mantiene al corriente de las actividades políticas, campañas sociales, decisiones económicas y movimientos culturales del mundo.

Sus noticias se caracterizan por ser actualizadas y verídicas estando al día y viniendo de buenas fuentes. Uno de los mayores beneficios de este periódico es el hecho de estar presente en la web con una plataforma que les ayuda a cubrir en gran manera todos los campos de noticias y exponer las últimas novedades. Lo que convierte a este periódico en un referente en el mercado son sus servicios, los cuales serán expuestos en esta sección.

  • Centros turísticos: desde su portal lleva a los ciudadanos y turistas a través de los mejores lugares que conocer en España. El diario muestra la apertura de nuevos centros turísticos y los lugares más recomendados. Al mismo tiempo, permite que los usuarios califiquen los lugares que han visitado y dejen sus opciones al respecto. Este servicio también sirve para publicitar nuevos restaurantes, hoteles y tiendas.
  • Economía nacional e internacional: para los amantes del campo económico Diario Público trae un apartado repleto de todas las opiniones de economistas españoles. Aunado a esto están los planes económicos y financieros de la mano de entidades bancarias y acuerdos internacionales. Sus secciones informativas orientan a los lectores a educarse en este campo y entender muchas de las crisis en el país y las medidas para resolverlas.
  • Viviendas y empleo: han creado toda una guía que permite a los lectores encontrar ofertas de empleo en cualquier área en la que se especialicen. Las compañías pueden contactar al periódico para que exponga el perfil del contratante en sus secciones. Por otro lado, tiene anuncios de vivienda, alquiler y venta de pisos en muchas zonas de Madrid.

Apertura y desarrollo de la organización

Fue en 2006 cuando Diario Público cobró vida en el mundo español y se dedicó a fomentar información constructiva para el entretenimiento y formación del pensamiento ciudadano. En el momento de su fundación tenía la clara intención de motivar el interés por la lectura a través de un portal dinámico que tuviera opciones especiales de lectura y secciones de todo tipo.

El diario se convirtió en un noticiero atractivo para individuos de todas las edades que tengan deseos de conocer datos políticos, sociales, económicos, tecnológicos y de entretenimiento. Al día de hoy continúa llevando con excelencia su labor informativa con gran éxito con un concepto de respeto y apoyo por la libertad de expresión y pleno ejercicio de su actividad.

Un portal web destinado a llevar noticias a millones de usuarios

En su página web han formado todo un diario digital que permite a los usuarios conocer todo lo que ocurre a su alrededor desde el buscador del sitio. Por medio de este portal se vuelve posible el dejar opiniones y recibir notificaciones de eventos y días festivos al suscribirse a su newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *