telefono parfois

Teléfono Parfois

¿Buscas el Teléfono de Parfois? Esta conocida marca de moda y complementos con sede en Portugal posee más de 1000 puntos de venta en todo el mundo. Parfois ha logrado conquistar a miles de clientes gracias a la gran variedad de accesorios, bolsos y calzado que ofrecen en cada una de sus tiendas. Veamos más sobre esta firma y de todo lo que puedes adquirir a través de sus puntos de venta y su tienda online.

Toma nota ya del Teléfono Gratuito de Parfois

La firma cuenta con un servicio de atención al cliente que comienza en su línea telefónica completamente gratis. En el horario que te proporcionamos a continuación, todos los agentes de Parfois atenderán tus consultas ya sea sobre sus ventas online o en torno a alguna duda o sugerencia que desees hacerles sobre sus productos.

  • Teléfono de Parfois: 900 810 328
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 10:30 a 12:00.

Atención al Cliente en Parfois, no pierdas el contacto con la marca

Además de los datos que ya te hemos ofrecido, Parfois cuenta con más medios con los que consigue día a día mantenerse unido con sus clientes. Accede a su sitio web para dar con toda la información de interés sobre la compañía. Aquí encontrarás datos de relevancia sobre sus políticas de privacidad, ventas, devoluciones o una guía de compra para que tus adquisiciones online sean rápidas y completamente seguras.

Y ya no solo esto, sino que en la misma web, en su sección dedicada a ‘contacto’ podrás tomar nota de otras direcciones de correo electrónico, ya no solo para la gestión de preguntas y respuestas en España, sino sobre otros países o departamentos. No te pierdas tampoco su aplicación móvil gratuita, una forma más que cómoda para comprar y tramitar tus pedidos con Parfois.

Un lugar para la moda y los detalles

Parfois llegó al mercado ofreciendo en cada una de sus tiendas una inmensa variedad de productos ya no solo de moda, sino también de bisutería, calzado, accesorios… Y si por algo se puede definir esta firma portuguesa es por cubrir los gustos más diversos del mercado. En sus estanterías encontrarás desde artículos más transgresores o sport, a modelos de bolsos elegantes y perfectos para una ocasión especial. Todo ello a precios muy asequibles.

Dentro de toda la selección de productos de Parfois encontrarás sección de bolsos, una de sus líneas preferidas por el público. Una amplísima variedad de creaciones en todo tipo de materiales. Modelos para que adaptes tus compras a tu necesidad o al look que más te guste. En materiales que van desde la piel, al charol e incluso a modelos de tela mucho más desenfadados. Lucir un bolso o mochila de Parfois es contar con un accesorio muy práctico que además se puede combinar con diferentes outfits.

En cuanto a la ropa, Parfois define a la mujer actual como aquella que opta por estilos desenfadados pero a su vez puede convertir una simple falda plisada en una prenda para cualquier ocasión. Vestidos, abrigos, ponchos, pantalones, sudaderas… La colección de Parfois siempre destaca por invitar a sus clientas a vestir para que el día a día sea diferente y, sobre todo, muy cómodo.

Su sección de bisutería es todo un mundo. Diseños en acero, plata, jugando con piedras y con brillantes. Creando de este modo collares, pendientes y pulseras para todos los gustos. En todas las tiendas Parfois encontrarás una selección inmensa de bisutería en la que perderte. Un lugar ideal en el que encontrar ese toque diferente para tu look o ese detalle perfecto para regalar en una ocasión especial.

No podemos terminar sin hablar de los relojes de Parfois. Con un gusto exquisito desde la firma portuguesa disponen de un catálogo de relojes estupendo que además de resaltar por sus diseños de líneas finas y muy femeninas, también lo hace por sus increíbles precios. Una opción más que aconsejada para ese regalo elegante y original que tanto estabas buscando.

Y si necesitas más información sobre otras firmas de moda o de venta de productos online, te recomendamos acceder a nuestros directorio web. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos con otras compañías de las que ya hemos hablado en otras ocasiones.

Moda portuguesa con grandes ideas

Fundada en 1994, Parfois nació en Portugal con toda la intención de crecer y hacer llegar su moda y sus creaciones a todo el mundo. La intención principal de Manuela Medeiros, creadora de la firma, era la de ofrecer a todo el mundo complementos y accesorios accesibles a todos los bolsillos. Sin dejar de lado el diseño y la calidad, por supuesto. Parfois cuenta actualmente con más de 1000 tiendas alrededor del mundo, en más de 73 países entre los que se encuentran Arabia, Colombia, Italia o Marruecos entre otros muchos. Continúan una línea en la que abren más de 100 nuevos puntos de venta al año.

Parfois más allá de sus tiendas

¿Deseas mantenerte al día sobre todo lo que ocurre en torno a Parfois? En ese caso no dejes de seguirles en redes sociales. Desde allí el personal de la firma al otro lado de estos perfiles te ofrecerá todas las novedades sobre nuevas colecciones así como inspiración magnífica sobre outfits con sus artículos. Aquí tienes algunas de sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.