telefono merkal

Teléfono Merkal

Hablemos sobre el Teléfono de Merkal. Esta gran red de zapaterías fue una de las primeras firmas de venta de calzado que ofreció a sus clientes el poder circular libremente por el establecimiento para revisar los diferentes modelos a su disposición. Desde su puesta en marcha en el año 1987, Merkal ha crecido convirtiéndose en una gran cadena con más de 200 puntos de venta en todo el país. Es posible que necesites ponerte en contacto con los profesionales de Merkal y para ello podrás utilizar los diversos canales que la empresa ofrece a los usuarios. En esta reseña informativa localizarás fácilmente todos los detalles para que puedas comunicarte con los responsables de esta firma de venta de calzado para toda la familia.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Merkal

Puedes llamar a las oficinas centrales de Merkal gracias a la línea de teléfono que ofrecen a todos los usuarios. De esta manera podrás saber mucho más sobre los establecimientos y firmas de calzado de Merkal.

  • Teléfono de Merkal: 930 330 364
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

Otros detalles esenciales sobre Atención al Cliente de Merkal

Más de 200 establecimientos de Merkal se localizan a lo largo de todo el país. En estos puntos de venta tendrás la oportunidad de contar con toda la ayuda por parte de los profesionales de la firma. ¿Deseas saber dónde se localiza el establecimiento de Merkal más próximo a ti? Visita el sitio web de esta firma para poder saber mucho más.

Gracias a la dirección de correo electrónico de información para clientes o por ejemplo al formulario de contacto que hallarás en la misma página web, podrás hacerles llegar tus mensajes a los responsables de Merkal siempre que lo necesites.

No olvides que siguiendo las redes sociales de esta firma dedicada al calzado podrás contar con todas las novedades de esta empresa. Sabrás mucho más sobre las próximas colecciones o las diferentes promociones lanzadas por esta compañía.

Compras en las tiendas de Merkal

Una firma dedicada por entero al mundo del calzado para toda la familia. Las tiendas de Merkal son espacios abiertos, que proporcionan la posibilidad de conocer los diferentes modelos de zapatos con toda libertad para así comprar a tu ritmo. Un negocio implantado por esta firma abriendo mucho más las zapaterías a los clientes.

Merkal dispone de zapatos para mujer, hombre, niños e incluso bebés. Entre el gran stock que localizarás en sus establecimientos se encuentran algunas conocidas marcas como Fosco, Mustang, NYC o Pitillos. También localizarás modelos tan conocidos como la firma de calzado infantil Biomecanics o las deportivas Adidas entre otras muchas.

Básicamente en Merkal tendrás la oportunidad de localizar fácilmente ese modelo de zapatos que estabas buscando. Podrás revisar los tallajes disponibles y probarte el calzado a tu aire. Siempre contarás por supuesto con la ayuda de los profesionales de cada punto de venta por lo que podrás solicitarles asesoramiento si así lo precisaras.

La tiendas de Merkal son grandes centros repletos de modelos para diferentes ocasiones. Calzado deportivo, de vestir, casual, juvenil o incluso zapatillas cómodas para el hogar. También podrás comprar complementos como calcetines, collares, bolsos y otros accesorios.

En Merkal ofrecen en muchas ocasiones ofertas muy interesantes con las que podrás comprar calzado con descuentos que seguro llamarán tu atención.

Quizás estás pensando en ponerte en contacto con otras firmas dedicadas al mundo del calzado. De ser así, recuerda que en nuestra sección de compras podrás localizar todos los detalles para que puedas comunicarte con muchas de estas compañías de moda. Aquí te proporcionamos algunos ejemplos que ya puedes localizar en nuestro contenido.

El magazine de Merkal

Un espacio online perfecto para conocer lo último en el mundo del calzado, y sobre todo sobre Merkal. En esta revista digital podrás localizar diferentes artículos informativos actualizados en los que los profesionales de esta firma proporcionan todos los detalles sobre la actualidad del sector. Tendrás acceso a todo sobre tendencias y combinaciones a la moda, conocerás todo lo que está por llegar en las próximas temporadas y además contarás con los mejores consejos para que tu calzado siempre luzca perfecto. En Merkal también proporcionan ideas para que puedas combinar tus botas y zapatos para sacarles todo el partido, y por supuesto ofrecen todas las noticias corporativas de la marca informando sobre nuevas aperturas o novedades en cada una de sus tiendas.

Más información en las redes sociales

Los perfiles en redes sociales de Merkal son imprescindibles para que puedas estar al día sobre esta compañía. Conocerás lo último de esta firma y podrás comunicarte con sus profesionales a través de estas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.